¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anneisabelle123
Novato
Novato
Anneisabelle123


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Empty
MensajeTema: Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas   Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Icon_minitimeLun Jun 03, 2024 12:39 pm

Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar.
Tenía una TDC en hey banco por 30 mil, los cuales ya con intereses me daban como 40mil por falta de pago y todo eso. Hice caso omiso a llamadas etc, no por no querer pagar sino porque las mensualidades eran algo significativas etc . El caso es que hace unos dias me bloquearon mi cuenta en el banco donde esta mi nomina y quitaron lo poco que tenia ahi ya que les llego un oficio (a mi trabajo) donde Banregio me esta demandando. Me comuniqué con el abogado me dice que si pago en este mes me descuenta el 20% sin embargo no cuento con la cantidad, le dije que por pagos y me preguntó que cuanto ganaba y que cuanto tenia en mi cuenta (mi quincena es de 4,6”0 aprox pero apenas hace un mes me subieron el sueldo, anteriormente era 3,500 quincenal) el caso es que me dijo que el lunes se comunicaba conmigo(hoy) y ahora el no me responde y yo sigo con mi cuenta bloqueada. Que debo de hacer? Ayuda por favor! Quiero un arreglo pero no me da opciones.

A Dan Saga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anneisabelle123
Novato
Novato
Anneisabelle123


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas   Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Icon_minitimeLun Jun 03, 2024 12:43 pm

Otro punto importante es que ahora cuando entro a la aplicación de hey banco no me aparece nada, ni mis saldos de deuda, ni la información de la tarjeta ni nada de nada. Ni estados de cuenta etc
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas   Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Icon_minitimeMar Jun 04, 2024 7:11 am

¿Por cuánto te están demandando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anneisabelle123
Novato
Novato
Anneisabelle123


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas   Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 5:51 pm

La TDC era de 30mil, mas intereses quedo como en 41mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas   Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 12:39 pm

💬 Vamos a valorar tu caso. Por favor, llena y envía el formulario que encontrarás en el link de abajo. Lee cuidadosamente las preguntas para que puedas responder correctamente. Así será más rápido que un asesor nuestro te contacte.

👉 https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Una vez enviado, el tiempo de respuesta respuesta promedio es de cinco días (hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda-Hey Banco (banregio)-embargo y bloqueo de cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas pasan a demanda de embargo
» Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas
» Bloqueo de cuentas deuda Santander
» BLOQUEO DE CUENTAS BANCARIAS EMPRESARIALES
» Demanda judicial de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: