¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fred7220
Novato
Novato
fred7220


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas Empty
MensajeTema: Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas   Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas Icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 12:30 pm

Buen día, tengo un problema fuerte, una cuenta en banco Multiva y otra en Scotiabank fueron bloqueadas y no tengo acceso a los fondos, pregunté en Multiva cual era la causa de que mi cuenta estuviera en ceros y me dijeron que estaba intervenida por la CNBV pero no tenían mayores datos, busqué un abogado que indagó y me dijo que efectivamente fue la CNBV a solicitud de Banco Santander como medida precautoria, contraje una deuda en 2013 con Banco Santander por $202,000.00 y estuve pagando mis mensualidades conforme a la tabla de amortización pero en 2014 me quedé sin empleo y no me quisieron reestructurar los pagos cuando me acerqué al banco, después esa deuda pasó a manos de un despacho de cobranza (SECORSE) , me ofrecieron una quita y ya liquidé el adeudo, el despacho ya me dio la carta finiquito, después hable a cobranza de banco Santander y me dijeron que no me pueden ayudar porque ya no tienen registro del crédito porque pasó a manos del despacho de cobranza, marco a la CNBV pero nadie contesta y no encuentro la manera de desbloquear mis cuentas y es el único sustento que tengo, no se que debo hacer para que la CNBV desbloquee mis cuentas, necesito ayuda para saber que hacer, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas   Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas Icon_minitimeJue Jun 16, 2022 6:03 am

Es una medida que están tomando diversos acreedores rexienteme.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Com. Nal. Bancaria y de Valores me bloqueo mis cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloqueo de cuentas deuda Santander
» BLOQUEO DE CUENTAS BANCARIAS EMPRESARIALES
» Demanda judicial de banco azteca
» bloqueo de llamadas
» Telcel atraso en pagos y multas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: