¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema por atrasarme un día en la mensualidad de mi carro

Ir abajo 
AutorMensaje
José0823
Invitado
avatar



Problema por atrasarme un día en la mensualidad de mi carro  Empty
MensajeTema: Problema por atrasarme un día en la mensualidad de mi carro    Problema por atrasarme un día en la mensualidad de mi carro  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2024 1:42 am

Buenas noches me podrían ayudar es que estoy pagando un vehículo Nissan tidda pero me atrase con una mensualidad y la persona que me lo vendió ya me lo quiere quitar por qué según está estipulado en su contrato de compra y venta que puedo hacer para no perder el carro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Problema por atrasarme un día en la mensualidad de mi carro  Empty
MensajeTema: Re: Problema por atrasarme un día en la mensualidad de mi carro    Problema por atrasarme un día en la mensualidad de mi carro  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2024 6:04 am

Habría que leer lo que firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema por atrasarme un día en la mensualidad de mi carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de carro por atrasarme en pagos
» me quieren quitar un carro por atrasarme 2 mensualidadess con credinissan
» problemas mensualidad carro
» Carro debo mensualidad
» O puedo pagar la mensualidad de mi carro agencia nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: