¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de carro por atrasarme en pagos

Ir abajo 
AutorMensaje
lilianacam
Novato
Novato
lilianacam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo  de carro por atrasarme en pagos  Empty
MensajeTema: embargo de carro por atrasarme en pagos    embargo  de carro por atrasarme en pagos  Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:16 pm

bueno les cuento el problema no es directamente mio es con mi esposo el compro en el 2007 un auto en peugeot con ayuda de una financiera bueno resulta que ala fecha se deben 31 mil pesos pero por ciertos problemas no se ha pododo pagar hay hablo para decirles q aremos pagos parciales hasta terminar de pagar y me salen con que ya no ce puede hacer nada y que lo van a reportar ante transito para que nos quieten el carro no c q hacer estoy desesperado y aparte no c me hace justo q ya se haya pagado la mayoria del credito que suman unos 150,000 nos quieran quitar el carro por 30 mil pesos trate de solucuionarlos peros ellos de plano me dijeron que si no depositava entre hoy y mañana no ce podria hacer nada y que la factura seria destruida que hago ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de carro por atrasarme en pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar un carro por atrasarme 2 mensualidadess con credinissan
» Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .
» Puede banco azteca anticipadamente cobrarme todo lo que me presto, por atrasarme unas semanas en mis pagos
» Carro robado y todavía con pagos pendientes
» Me atrase con lo pagos de mi carro y me lo quieren quitar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: