¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desaparecieron y ahora quieren que pague

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando Espinosa
Novato
Novato
Fernando Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

desaparecieron y ahora quieren que pague Empty
MensajeTema: desaparecieron y ahora quieren que pague   desaparecieron y ahora quieren que pague Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:49 pm

Tengo un credito con GE Money y hace tres años dejaron de mandarme estados de cuenta. hace unos dias me mandaron un escrito de un bufette diciendo que tenia hasta el 20 de noviembre para pagar con un descuento del 40 %. No los llame pero me preocupa que vengan a intimidar a mi familia ¿Me podrian asesorar?
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

desaparecieron y ahora quieren que pague Empty
MensajeTema: Re: desaparecieron y ahora quieren que pague   desaparecieron y ahora quieren que pague Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:56 pm

hola que tal Fernando, dos preguntas, cuanto debes y hace cuanto dejaste de pagar?...
Volver arriba Ir abajo
Fernando Espinosa
Novato
Novato
Fernando Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

desaparecieron y ahora quieren que pague Empty
MensajeTema: Re: desaparecieron y ahora quieren que pague   desaparecieron y ahora quieren que pague Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:00 pm

use aprox 7,000.00 pero con supuestos intereses son como 21,000.00 y dejaron de enviarme estados de cuenta en marzo de 2006.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

desaparecieron y ahora quieren que pague Empty
MensajeTema: Re: desaparecieron y ahora quieren que pague   desaparecieron y ahora quieren que pague Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:04 pm

yo tambien tengo credito con ellos y de hecho solamente te mandan el primer edo de cuenta, despues lo tienes que solicitar a los de servicio a cliente cosa que yo insisti mucho y jamas me enviaron, pero debes poco , solo te daran lata los despachos . cuanto tienes que dejaste de pagar?, desde que no te llegaron los estados de cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



desaparecieron y ahora quieren que pague Empty
MensajeTema: Re: desaparecieron y ahora quieren que pague   desaparecieron y ahora quieren que pague Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:17 am

Mira, parece que el descuento del 40% es sobre los 21,000 y no sobre los 7,000 que debes.

Aquí lo importante es sigas juntando dinero a modo de poder llegar a un punto en donde tanto a ti como a tu acreedor les convenga, y finiquitar el pago.

No tengas miedo de las llamadas, para empezar es muy difícil que te embarguen por dicha cantidad, pero lo pueden utilizar como estrategia para meterte un susto a ti y a tu familia.

Lee y estudia los post del foro, así como los 10 mandamientos del deudor y como lidiar con los despachos. Conoce tus derechos y aplícalos.
Volver arriba Ir abajo
 
desaparecieron y ahora quieren que pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar
» Me vendieron algo que no servía y ahora quieren que pague
» Me atrase con sicrea y ahora quieren que pague hasta un millón de pesos por los intereses
» PAGUE NCON CONVENIO Y AHORA NO ME LO QUIEREN RECONOCER Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVA CUENTA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: