¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
plastiquero
Novato
Novato
plastiquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar Empty
MensajeTema: me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar   me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:22 am

hola, soy cliente de iusacell desde hace poco mas de 4 años, soy un muy buen cliente lo minimo que pago es 2500 pesos mensuales, en ocasiones hasta poco mas de 10 mil pesos mensuales.

Sin embargo resulta que el dia 28 de febrero de este año me secuestraron, me secuestraron por 6 meses, es decir hace menos de un mes me liberaron, y obviamente me dejaron en la ruina, sin nada de recursos, tal es el caso que mi propia gente al no recibir sus pagos de nomina se dieron por despedidos, asi que desde hace 5 meses no hay nadie en la oficina y hasta la misma oficina no se ha pagado la renta. En una visita que hago a la casa donde rentabamos la oficina, me dice la duela que me llego una notificacion de embargo por parte de una empresa de cobranza por parte de iusacell, mencionando que ya han visitado el domicilio 2 veces y que ya esta notificado el juez y que el embargo sera el proximo 1 de octubre es decir en 3 dias.

La semana pasada visite un centro de atencio a clientes y aun exponiendoles mi caso me dicen que debo pagar la deuda generada de esos meses que no pague que son 8 mil y tantos pesos , pero ademas una penalizacion por 20 mil pesos que es el cubriri todas la mansualidades que faltan para terminar el contrato, pero.... aun pagando los mas de 28 mil pesos me dicen que ya no me daran servicio ni me regresaran el mismo numero que tengo, dicho en otras maneras el mismo dia que yo vaya a pagar los 28 mil pesos ese mismo dia cancelan todo, lo que yo les decia es que nunca fue mi interes adeudarles, y que ni me interesa cancelar el servicio, ni mucho menos pagar 1 año de penalizacion sin tener linea ese año.

que hago ? la gente del centro de atencion no comprende la complicidad del tema y solo se encierra en la opcion de ... pues pague los 28 mil !!!

ayudenme, urge, el ambargo es en 3 dias y no tengo nada !
Volver arriba Ir abajo
plastiquero
Novato
Novato
plastiquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar   me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:29 am

se me olvido poner lo siguiente:

yo no tengo problema en pagar los meses que han transcurrido, que son 8 mil pesos, ya que comprendo que deben ellos cobrarme la renta mensual aunque yo no haya ocupado el cel.

lo que no estoy de acuerdo en pagar es ese año mas y sinque me den servicio ese año !son $21,365 pesos es muchisimo dinero sin servicio, sin el numero y es como si se regalara !

a mi me interesa seguir con la linea !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar   me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:52 am

Buenos días plastiquero bienvenido

Que desgracia la que te ocurrió pero así esta nuestro país hoy en día y ya sabemos gracias a quien... Pero bueno... Ahora lo primero que necesitas hacer es sacar tu reporte especial del círculo de crédito para saber bien como anda tu deuda hoy en día (no le creas nada a los cobradores): www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» desaparecieron y ahora quieren que pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: