¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
plastiquero
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar   Sáb Sep 29, 2012 10:22 am

hola, soy cliente de iusacell desde hace poco mas de 4 años, soy un muy buen cliente lo minimo que pago es 2500 pesos mensuales, en ocasiones hasta poco mas de 10 mil pesos mensuales.

Sin embargo resulta que el dia 28 de febrero de este año me secuestraron, me secuestraron por 6 meses, es decir hace menos de un mes me liberaron, y obviamente me dejaron en la ruina, sin nada de recursos, tal es el caso que mi propia gente al no recibir sus pagos de nomina se dieron por despedidos, asi que desde hace 5 meses no hay nadie en la oficina y hasta la misma oficina no se ha pagado la renta. En una visita que hago a la casa donde rentabamos la oficina, me dice la duela que me llego una notificacion de embargo por parte de una empresa de cobranza por parte de iusacell, mencionando que ya han visitado el domicilio 2 veces y que ya esta notificado el juez y que el embargo sera el proximo 1 de octubre es decir en 3 dias.

La semana pasada visite un centro de atencio a clientes y aun exponiendoles mi caso me dicen que debo pagar la deuda generada de esos meses que no pague que son 8 mil y tantos pesos , pero ademas una penalizacion por 20 mil pesos que es el cubriri todas la mansualidades que faltan para terminar el contrato, pero.... aun pagando los mas de 28 mil pesos me dicen que ya no me daran servicio ni me regresaran el mismo numero que tengo, dicho en otras maneras el mismo dia que yo vaya a pagar los 28 mil pesos ese mismo dia cancelan todo, lo que yo les decia es que nunca fue mi interes adeudarles, y que ni me interesa cancelar el servicio, ni mucho menos pagar 1 año de penalizacion sin tener linea ese año.

que hago ? la gente del centro de atencion no comprende la complicidad del tema y solo se encierra en la opcion de ... pues pague los 28 mil !!!

ayudenme, urge, el ambargo es en 3 dias y no tengo nada !
Volver arriba Ir abajo
plastiquero
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar   Sáb Sep 29, 2012 10:29 am

se me olvido poner lo siguiente:

yo no tengo problema en pagar los meses que han transcurrido, que son 8 mil pesos, ya que comprendo que deben ellos cobrarme la renta mensual aunque yo no haya ocupado el cel.

lo que no estoy de acuerdo en pagar es ese año mas y sinque me den servicio ese año !son $21,365 pesos es muchisimo dinero sin servicio, sin el numero y es como si se regalara !

a mi me interesa seguir con la linea !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar   Sáb Sep 29, 2012 11:52 am

Buenos días plastiquero bienvenido

Que desgracia la que te ocurrió pero así esta nuestro país hoy en día y ya sabemos gracias a quien... Pero bueno... Ahora lo primero que necesitas hacer es sacar tu reporte especial del círculo de crédito para saber bien como anda tu deuda hoy en día (no le creas nada a los cobradores): www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-