¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bodegón me plantó una deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gregu22
Novato
Novato
Gregu22


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Bodegón me plantó una deuda Empty
MensajeTema: Bodegón me plantó una deuda   Bodegón me plantó una deuda Icon_minitimeJue Mar 14, 2024 12:09 pm


La tienda se llama El Bodegón...nos visitó una promotora de esta tienda a mis empleados y a mi para ofrecer la tarjeta de dicha tienda ...todos la tramitamos y la sacamos...fuimos a tienda física y se nos entregó un plástico y nos comentaron que teníamos un crédito aprobado para usarlo para adquirir productos de su tienda...
Yo nunca lo he usado...no he tramitado ningún crédito con el fin de adquirir algún producto de la tienda.

Hace caso dos meses empezaron las llamadas del área de cobranza que tengo un adeudo con ellos y que requiere que lo pague...así ha continuado está situación ... llamadas...mensajes...etc...hasta hace unos días ya llegaron tipo notificaciónes (papel hija carta...tipo copia )...del área de cobranza de la tienda...
El último llegó ayer por la noche...una Srita se presentó en mi domicilio y me comentó que me citaba en sus oficinas para saldar el adeudo o llegar a un acuerdo para que lo pague...y en la notificación decía que iban a empezar un juicio mercantil contra mi..y que eso llevaría a un embargo a mi domicilio...no se que hacer...porque nunca nunca compre/adquiere nada de esa tienda...

El adeudo lo marcan en 7 mil pesos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Bodegón me plantó una deuda Empty
MensajeTema: Re: Bodegón me plantó una deuda   Bodegón me plantó una deuda Icon_minitimeVie Mar 15, 2024 4:46 am

¿Ya checaste directamente en la tienda si realmente tienes esa deuda y si sí, de dónde sale?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bodegón me plantó una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BBV me plantó una deuda grandísima...
» Deuda con el bodegon
»  Deuda bodegon
» Deuda con el bodegón
» Asesoramiento ya no puedo pagar mi deuda del bodegón y me recogieron mi motocicleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: