¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Deuda bodegon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yesica 123
Novato
Novato
Yesica 123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

 Deuda bodegon  Empty
MensajeTema: Deuda bodegon     Deuda bodegon  Icon_minitimeJue Dic 28, 2023 5:04 pm

buenas tardes tengo una deuda con el bodegon mi deuda es 15151 comunicaron conmigo cobranza me dise que TENGO que pagar 560 para poderme aser un plan de pagos no tengo.como conseguir ese dinero ya qe estoy pasando una situación difícil me quedé sin trabajo y me disen que tengo asta mañana para darlo la verdad no he podido dar ningun abono ya que mi abono era mensual perl por desgracia me quede sin trabajo 1 semana antes de dar el primer pago ahorita mi atraso es de 3270 y estan cobrando 33%de interes quisiera saber que puede pasar podrian enbargarme o que es lo que puede pasar ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

 Deuda bodegon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda bodegon     Deuda bodegon  Icon_minitimeVie Dic 29, 2023 4:07 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda bodegon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con el bodegón
» Deuda con el bodegon
» Bodegón me plantó una deuda
» Asesoramiento ya no puedo pagar mi deuda del bodegón y me recogieron mi motocicleta
» El bodegon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: