¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Avafin cobranza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Privaso84
Novato
Novato
Privaso84


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 6:06 pm

Hola les comento que tengo un préstamo vencido con avafin desde el 31/12/2023 hasta la fecha, me ha sido imposible pagar, el monto del préstamo era de 9500 a pagar 12 pero a los 15 días de atraso al entrar a mi cuenta veo que avafin paso mi deuda a la cobranza tan nefasta

Llamada área de procesos y ejecuciones domiciliarias

la cuál no se ha cansado se enviarme correos de  supuestos embargos que me va a hacer.

Aparte de ponerme ahí que la deuda se ha incrementado según ellos hasta 53 mil pesos, en tan solo el mes que lleva de atraso, mi duda es que puedo hacer al respecto y sobre todo si es cierto lo de la visita y embargo que comentan, quedó en espera de sus comentarios.


Avafin cobranza  Screen16
Avafin cobranza  Screen17
Avafin cobranza  Screen18
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 5:51 am

📱 Entiendo. Vamos a asignar un asesor para valorar el caso.

Por favor Facilítame un número de WhatsApp para poder hacer contacto.

👉 Suscríbete a nuestro canal de Youtube, encontrarás mucha información que te será de gran ayuda para salir de deudas: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=g5XjPwrKRAkAf_kP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Privaso84
Novato
Novato
Privaso84


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 10:50 am

Claro 49 de hecho ya me habían asignado uno según pero nunca me habló por teléfono, solo por whats app pero no me dio asesoría solo me habló de los costos de afiliación y eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 7:40 am

En breve te contactará un asesor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Privaso84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Omar9475
Medio
Medio
Omar9475


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:00 pm

Hola,

No realizan visitas, las aplicaciones nunca lo hacen. Si llegan a un acuerdo y pagas revisa bien el acuerdo de pagos y carta de liquidación, así mismo que realmente si te limpien de BURO.

Saludos.

A Privaso84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Privaso84
Novato
Novato
Privaso84


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:09 pm

Omar9475 escribió:
Hola,

No realizan visitas, las aplicaciones nunca lo hacen. Si llegan a un acuerdo y pagas revisa bien el acuerdo de pagos y carta de liquidación, así mismo que realmente si te limpien de BURO.

Saludos.

Sabes en cuanto tie.po ofrecen algún acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Omar9475
Medio
Medio
Omar9475


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:50 pm

Hola,

Tienes que dejar pasar un tiempo para que te ofrezcan (3 a 6 meses aprox) , o bien explica que no puedes pagar la totalidad y que te gustaría negociar mediante una quita. Como se llama el despacho de cobranza es "Ar Soluciones Estrategicas"??

A Privaso84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Privaso84
Novato
Novato
Privaso84


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 6:00 pm

Llamada área de procesos y ejecuciones domiciliarias.


Ya les comenté que no hay negativa de pago que por el momento no puedo pagar completo que si se podía un plan de pago o algo así y se pusieron super groseros que no, tenía que ser todo completo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeLun Ene 29, 2024 4:33 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omar9475
Medio
Medio
Omar9475


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 6:12 pm

Hola,

Si al parecer son ellos mismos, no tienes de que preocuparte, no hacen nada al respecto más que mandarte mensajes, correos y llamadas intimidatorias. Este despacho no esta regulado ante la REDECO y puedes meter una queja por realizar labores de cobranza sin estar regulados. Consulta con la defensa del deudor para que puedan iniciar negociaciones y una posible quita para tú comodidad.

Saludos.

A Privaso84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 6:43 am

Gracias por el aporte.

*¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!*

Es importante que lo hagas, pues por ahí subimos información en video, que te será de enorme utilidad y te dará gran tranquilidad.

👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=Ms3ikuil4IUNYD7T


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maary
Novato
Novato
Maary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeVie Mar 01, 2024 10:05 am

Privaso84 escribió:
Llamada área de procesos y ejecuciones domiciliarias.


Ya les comenté que no hay negativa de pago que por el momento no puedo pagar completo que si se podía un plan de pago o algo así y se pusieron super groseros que no, tenía que ser todo completo



SI TE OFRECIERON ALGUN PLAN O COMO LE HICISTE?
Volver arriba Ir abajo
Privaso84
Novato
Novato
Privaso84


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeVie Mar 01, 2024 2:53 pm

Pues no hasta el momento, sigo ignorando cualquier comunicación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Avafin cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Avafin cobranza    Avafin cobranza  Icon_minitimeSáb Mar 02, 2024 5:54 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Avafin cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Avafin
» COBRANZA AVAFIN
» Avafin cobranza
» Cobranza Avafin -Lendon
» COBRANZA AMENAZANTE LENDON = AVAFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: