¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Avafin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
madan2024
Novato
Novato
madan2024


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza Avafin Empty
MensajeTema: Cobranza Avafin   Cobranza Avafin Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 9:43 pm

Hola, buenas tardes a todos, espero que se encuentren bien. Tengo una deuda con Avafin de aproximadamente 12 mi pesos, a la cual no le he dado movimiento desde hace un mes más o menos, que tenía que pagar una extensión o liquidar, por lo que me transfirieron hace unos días con una gestora de cobranza.

Primero me informaron que era con GMB, pero con ellos no pude acordar nada, sin embargo, ayer me marcaron de una gestora que no encontré en internet, llamada +Alternativas, dato que no he podido corroborar con Avafin. El problema es que recibí llamadas a mi oficina y al instituto donde trabajo, y yo soy servidor público.

Ayer no hubo tanto tema, pues le comenté a la cobradora mi caso y le dije que definitivamente no podía pagar en ese momento, pero que no me negaba y que a final de mes podría llegar a un acuerdo, para lo que me dijo que tenía el transcurso del día para pagar una extensión, a lo que le comenté que era muy probable que no podría hacerlo. Todo esto lo arreglamos vía Whatsapp, puesto que en ese momento no podía atenderle.

Pero hoy me llamó una persona muy agresiva, y llamó a varios de mis compañeros en sus extensiones, pues yo llego después a la oficina. Cuando le tomé la llamada, no me dijo de parte de qué gestora de cobranza llamaba, y me dio sólo su nombre y primer apellido, y fue muy grosera y agresiva, me comentó que si no pagaba hoy, estarían acudiendo a mi trabajo "para que mis compañeros se cooperen para pagar", cosa que considero es definitivamente incorrecta.

Yo tuve que salir de la oficina y estuvieron llamando a compañeros incluso de otras áreas del instituto, y mencionaron que porque tengo una deuda con ellos, y que no me estuvieran escondiendo, mis compañeros sólo colgaron el teléfono. más tarde tuve una conversación corta con un asesor de la CONDUSEF que me indicó que podía poner una queja, pero veo que Avafin no se encuentra activa en la SIPRES, aparece como cancelada, por lo que no pude hacer la queja.

Mis preguntas son:
¿Existe manera de que no me llamen más a mi trabajo?
Si ya sale en status como "cancelada" en SIPRES, ¿cómo puedo poner una queja o denuncia sobre malas prácticas de cobranza?

Les agradezco mucho la asesoría y les envío un gran saludo, les reconozco el grandioso trabajo que realizan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Cobranza Avafin Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Avafin   Cobranza Avafin Icon_minitimeMiér Ene 24, 2024 5:52 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carjanit
Novato
Novato
carjanit


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza Avafin Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Avafin   Cobranza Avafin Icon_minitimeMiér Ene 24, 2024 12:05 pm

hola, dejaste tu telefono de trabajo como numero de contacto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Cobranza Avafin Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Avafin   Cobranza Avafin Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 5:50 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Avafin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avafin cobranza
» COBRANZA AVAFIN
» Avafin cobranza
» Cobranza Avafin -Lendon
» COBRANZA AMENAZANTE LENDON = AVAFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: