¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por exitus credit

Ir abajo 
AutorMensaje
Nerviosa-a
Invitado
avatar



Acoso por exitus credit  Empty
MensajeTema: Acoso por exitus credit    Acoso por exitus credit  Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 6:09 pm

Pedí un préstamo con exitus credit pagué medio año pero ya no pude concluir los pagos la semana pasada me pedían un pago por 7 mil para dejar la cuenta finalizada pero de un día a otro, lamentablemente no contaba con el dinero.
El día de hoy le llamaron a dos familiares para intimidarlos, amenazarlos y decirles que me comunicaran con ellos si no todo el día los iban a estar acosando, a uno de mis familiares le dijeron que iban a ir el día de mañana con cerrajero y cargadores para embargar.
Al otro lo estuvieron molestando y a mí me marcaron solo una vez y me dijeron que era una persona ignorante que no el teléfono sabía contestar, después me dijeron groserías por lo cual colgué.
Ahora no sé qué hacer me podrían ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Acoso por exitus credit  Empty
MensajeTema: Re: Acoso por exitus credit    Acoso por exitus credit  Icon_minitimeVie Ene 19, 2024 6:38 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por exitus credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por exitus credit
» Acoso por parte de exitus credit
» Exitus credit
» Ayuda con mi adeddo con Éxitus Nómina
» Exitus Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: