¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso x parte de la empresa muebles america

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosario Gómez García
Invitado
avatar



Acoso x parte de la empresa muebles america Empty
MensajeTema: Acoso x parte de la empresa muebles america   Acoso x parte de la empresa muebles america Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:45 pm

Quiero platicar mi caso con la Empresa muebles américa y que me aconsejen sobre lo que tengo que hacer para que dejen de acosarme para contextualizar: una compañera de mi trabajo me ofreció un vale de la empresa MAVI de Occidente muebles américa el cual fui a canjear a la tienda en mi ciudad en ese momento les pregunté si podía hacer mis pagos de manera personal me respondieron que NO de tal manera que le estuve dando mis pagos de manera puntual a la DIMA (como ellos denominan a sus distribuidores) sin embargo empezaron a llamarme desde la quincena 4 para decirme que presentaba un vencido de 2 quincenas les infomé que yo había dado mis pagos puntuales y me preguntaron que si tenía mis tickets , les informé que SI y me dijeron que hablarían con la DIMA, en la siguiente quincena sucedió lo mismo siguieron con las llamadas , confronté a la distribuidora y me dijo que si había hecho mis pagos fui directamente a la tienda para liquidar mi adeudo que para entonces según mis cuentas eran 4 quincenas pero me informaron que tenía que pagar una cantidad que yo no reconocí pues yo hice mis pagos puntualmente y me decían que tenía que pagar lo atrasado con los intereses generados o que fuera con mi DIMA a cobrarle para que me pudieran recibir la cantidad equivalente a las 4 quincenas que yo debía, me decían que eso me lo tomarían como un abono😠 les pregunté que si los tickets que me entregó su DIMA no tenían validez y me dijeron que no ... Acudí con un amigo que me apoyó a hacer un ofrecimiento de pago y se entregó mi saldo en el juzgado civil .. sin embargo han seguido molestando me a todas horas del día por teléfono, en repetidas ocasiones les he informado que no soy quien les debe y que esperen la notificación del juzgado para que recojan lo que yo si reconozco que les debía , fué recientemente un agente de cobranza a mi domicilio y le mostré mis comprobantes de pago y el procedimiento legal pero al parecer y según lo que me dicen por teléfono es que nada de eso tiene validez y me amenazaron con que tomarán medidas en mi contra porque no es su problema que la DIMA a la que le dieron una Valera no les haya hecho mis pagos , que yo les tengo que pagar a ellos y que si quiero mi dinero que tome acciones legales contra la DIMA????? Realmente no puedo hacer nada para defenderme???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Acoso x parte de la empresa muebles america Empty
MensajeTema: Re: Acoso x parte de la empresa muebles america   Acoso x parte de la empresa muebles america Icon_minitimeDom Ene 14, 2024 5:53 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso x parte de la empresa muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por parte de muebles América ,independencia y azteca
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» Acoso por parte de la empresa familia feliz loan
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles américa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: