¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ingles sin barreras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chemo4664
Invitado
avatar



Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeMiér Ene 03, 2024 5:15 am

Buenos dias, disculpe las molestias, pero un dia dd la nada vi una pagina web que decia curso gratuito llamado Ingles sin barreras, ellos me dijeron que las llamadas estaban grabadas por mi consentimiento de voz y yo dije esta bien, y me dijeron que podian darme un credito para poder pagao jamas accedi a nada ni firme nada y corte la llamada, luego de unos dias recibo una llamada por paete de ellos diciendo que tenia una deuda con ellos de un banco llamado telsur, y yo le dije si podian darme una solucion y me dijeron que tenia que aceptar el paquete y pagar tal cantidad, para que despues tal dia yo volviera a llamar y cancelara el paquete, luego de eso accedi pague esa corta cantidad de suscripcion y di mi nombre, fecha de nacimiento, direccion y xxxx xxxx del banco, luego pasan los dias y llamo el dia que el asesor segun disque ellos dicen y me dieron motivos de que no ppodia cancelarlo por que ya habia aceptado el paquete, y yo les dije que la persona con la que habia hablado me dijo que si se podia y ellos me decian que no se puede por que en eso segun hay un contrato de insastifaccion segun que ellos dicen que si no me siento conforme con el paquete tenia 3 dias para luego cancelarlo, pero yo les dije que el asesor de su empresa nunca me dijo nada de eso, el solo me dijo que llamara el primer dia del siguiente y que podia cancelarlo nada, pero ellos me dicen que el solo te dijo eso acabar con la llamada y ya por que el no trabaja en la area de informacion y no sabe las politicas de la empresa y yo les respondo entonces, como no puede saber la informacion de la empresa si el trabaja ahi es algo incoherente y la cosa que despues me preguntaba como se llama la señorita con la que habia hecho el contrato y yo les dije que no sabia su nombre pero segun ellos graban las llamadas, ellos deberian saber quien era pero no queria y al final no me dio ninguna solucion, solo me dijo que pague tal cantidad todo al contado o si no por partes, por que si no lo hacia podia afectar mi sistema crediticio con otras plataformas en el futuro
Volver arriba Ir abajo
Chemo4664
Novato
Novato
Chemo4664


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeMiér Ene 03, 2024 5:29 am

Disculpe me dijeron que debia $1320 y que debia pagarlo en cuotas de 110 por 12 meses o pagarlo todo al contado.
El asesor me llamo el 12/21/23 y me dijo que tenia que llamar el 01/01/24 para cancelarlo y el otro asesor me dice que no puedo cancelarlo, ayuda por favor se les agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeMiér Ene 03, 2024 5:32 am

¿Esto fue en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chemo4664
Novato
Novato
Chemo4664


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeMiér Ene 03, 2024 4:31 pm

No es en Estados Unidos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeJue Ene 04, 2024 5:48 am

Debes buscar asesoría adecuada a tu país.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chemo4664
Novato
Novato
Chemo4664


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:21 pm

Ok gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeSáb Ene 06, 2024 6:11 am

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ingles sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin Barreras
» Inglés sin Barreras
» Inglés sin barreras
» Ingles sin Barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: