¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INGLES SIN BARRERAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zul
Novato
Novato
Zul


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeJue Jun 29, 2023 10:41 am

Hace aproximadamente 15 días me llamaron de ingles sin barreras y me ofrecieron sus servicios ellos te hablando una manera convincente y ya estaba a punto dd caer dd hecho supuestamente te hacen un super descuento de casi la mitad del precio original.
Yo hace un mes llegué a estados unidos y entonces debí deducir que el precio era en dólares pero no lo hice porque apenas me acostumbro al cambio de moneda entonces ya cuando les di mi nombre y dirección y algún contacto de referencia pues tuve mis dudas y les dije que mejor lo iba a pensar, jamas les di el Si de respuesta ya que me pedían mi tarjeta de crédito o débito y que si no me decían que tarjetas comprar para que le metiera el dinero.
Al día siguiente me marcaron que ocupaban el deposito las llamadas que me hacían eran como 20 a 30 al día y me presionaban a pagar la cantidad de 399 dolares porque supuestamente ellos ya tenían el contrato hecho y como todos estos días me he estado negando a depositarles me dicen que vamos a ir a juicio xq les tengo que pagar ese dinero, que si tengo el derecho de cancelación pero que primero tengo que comprar el paquete de 399 dólares y de ahí viene un contrato que puedo hacer una carta para la cancelación y de ahí así seria la única solución, pero pues no he firmado nada y me dicen que yo acepte el programa y lo tengo que pagar pero ellos me están acosando todo el día... a mis contactos de referencia les dicen que me van a meter a buro aquí en estados unidos... no se a quien dirigirme aquí en estados unidos esta situación ya es desesperante perturban mi paz.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Jun 30, 2023 4:00 am

Bloquealos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INGLES SIN BARRERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» INGLES SIN BARRERAS
» Inglés sin Barreras
» INGLES SIN BARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: