¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede demandar o embargar RAC center por 1 articulo

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelacarpio0309@gmail.co
Invitado
avatar



Me puede demandar o embargar RAC center por 1 articulo Empty
MensajeTema: Me puede demandar o embargar RAC center por 1 articulo   Me puede demandar o embargar RAC center por 1 articulo Icon_minitimeMar Dic 05, 2023 12:59 am

Hola b.noches Quisiera que alguien me ayudara con un problemas Con  RAC center.
Lo que pasa esque mi esposo saco un crédito de una pantalla de 43" Y estuvo dando pagos de 375 parece por semana así casi 3 meses si no mal recuerdo
Nos cambiamos de domicilio a casa de la abuela de mi esposo por que yo estaba embarazada total que no nos cambiaron la dirección el cobrador solo iva a cobrar a la dirección actual pero dijo que así la dejáramos que no pasaba nada a lo que me alivio y pues mi esposo no le sobraba dinero y dejo de pagar y la pantalla la empeñó por falta de dinero a lo que voy es que ya no tenemos ahorita la pantalla y ya avia pasado casi 4 meses y Ahora marcaron para decir que iva a proceder una demanda Asia mi esposo y lo que nos da miedo es que puedan enbargar la casa de la abuelita de el por que ahorita el esta viviendo ahí con ella
Alguien sabe si Si lo pueden demandar ? O embargar en donde esta actual mente ?
Por que muchos dicen que ahí empresas que les sale más caro demandar a la gente por un artuculo
Alguien me podría ayudar a saber si si pueden hacer eso o meterlo a la cárcel La verdad me da mucho miedo todo eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me puede demandar o embargar RAC center por 1 articulo Empty
MensajeTema: Re: Me puede demandar o embargar RAC center por 1 articulo   Me puede demandar o embargar RAC center por 1 articulo Icon_minitimeMar Dic 05, 2023 6:39 am

¿Cuánto se debe actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede demandar o embargar RAC center por 1 articulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invex puede demandar o embargar?
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» Rac Center me quiere embargar
» Rac Center me quiere embargar
» renta center me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: