¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡ no me llaman¡ estoy preocupado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
franesre
Medio
Medio
franesre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:02 pm

tengo mas de 4 meses que no pago una tarjeta de credito otras de 2 meses y no me ofrecen nada....que pasa...este suspenso me agobia que pasasra
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:10 pm

NO LO SE TAMPOCO A MI ME HAN LLAMADO KISA YA HABRAN CAMBIADO DE TACTICA¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:22 pm

fransere,no pasa nada,a los que les hablan no quieren que les hablen ,y a los que no les hablan quieren que les hablen,solo esperar y si tienes entre el 40 y 60 % de tu deuda llamales tu para negociar,si es lo que quieres,sino vas a negociar para que quieres que te llamen,luego vas a pedir tregua ,si los invocas llegan,la mayoria estaria feliz si no los llamaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:55 pm

concuerdo contigo atrapado, yo mejor sigo ahorrando y descansado de tanta llamada ya llevo un mes sin llamadas, mejor hago algo practico que pensar si me llaman o no, saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:01 am

Asi es... no nos llaman los cobradores y se nos hace muy raro.
LLaman y no hallamos ni como espantarlos.
Mejor hay que seguirle hechando al cochinito $$.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:08 pm

Hola, yo estaba así con el alma en un hilo, deje de pagar en febrero, despues 4 meses de rigo de llamads de bancomer, y supuse que por julio me comenzban los despachos a llamar y esperaría un buen descuento, mi sorpresa esque hasta la semana pasada no tuve una sola llamada, fueron csi 4 meses de no recibir llamadas de nadie, pense que seguro ya estaba una demanda en proceso y cundo escuche un mensaje de teleperformance dando un descuento me senti aliviado, jajaja, ahora si que una llamada del despacho me regreso la tranquilidad, hoy meti mi negociación con ellos y espero pronto puea pagar y dejar atras esta deuda que representa el alivio de anios de pgar minimos y anios de intranquilidad y presiones. Así que no desesperen, no sé porqué luego se desaparecen pero de que regresan es seguro los despachos.
Volver arriba Ir abajo
lulucitas
Medio
Medio
lulucitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:21 pm

Yo tambien deje de pagar hace cuatro meses y se me hace raro que no me llamen,ni a mis referencias tampoco, y no es que quiera que me llamen pero a veces me da miedo pensar que me han demandado, pero pues como dicen los compañeros del foro hay que concentrar en ahorrar lo mas que podamos porque ya no tardan en empezar a molestarnos
:enojo:
Volver arriba Ir abajo
franesre
Medio
Medio
franesre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:35 pm

[asi es....creo que me siento igual..........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡ no me llaman¡ estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado   ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:11 pm

PUES SIMPLEMENTE ES QUE YA ESTAN EN CAAAAAMBIO DE DESPACHOOOOOO!

AHORITA HASTA SE ANDAN PELEANDO MI CUENTA TRES DESPACHOS AL MISMO TIEMPO CON SATAN-DER, ASI QUE MEJRO TOMER ESTE TIEMPO DE RELAJACION!
Volver arriba Ir abajo
 
¡ no me llaman¡ estoy preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
» estoy preocupado
» ESTOY PREOCUPADO
» estoy preocupado
» ESTOY PREOCUPADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: