¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalila c
Novato
Novato
Dalila c


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando   Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando Icon_minitimeMiér Nov 15, 2023 11:51 am

Buen Dia
Le debo a universidad UTEL pero no puedo pagarlo anteriormente me quede sin trabajo y ellos me ofrecieron alternativas que finalmente acepte pero terminaron no ser lo que mencionaron, reclame eso y solo querian que pagara lo que me estaban imponiendo para no quedar con deuda pague me dijeron que ariamos un convenio que diera el primer abono y me mandarian el documento por PDF deposite y no me lo mandaron dijeron que hasta que terminara de pagar y jamas me lo mandaron solicite la baja y xomo me pusieron un mes mas de pago que ya no me corespondia ya no pague porque nisiquiera me dejaron imprimir mi titulo de Auxiliar en Licenciatura y que debia volver a inscribirme para optenerlo
Cuando empece me lo pintaron bien bonito todo y despues nada de lo que dijeron era tal como habian dicho les dije hasta mande screens de algunas conversaciones y no me resolvieron nada ahora dicen que debo $1333.00 y yo no tengo como pagar ya que aun sigo sin trabajo. Pocodesk ya me mando mensaje que debo hacerlo o empezaran a notificar en mi domicilio y yo como alquilaba antes y ya no tengo como pagar renta toco que regresar con mis padres pero quiero resolver este problema sin que me sigan estafando, no quiero que mi credito quede manchado jamas habia tenido deudas y en UTEL me vinieron a molestar todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando   Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando Icon_minitimeJue Nov 16, 2023 5:05 am

Tema repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mi deuda con UTEL y me estan cobrando
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me están cobrando un mes de colegiatura en Utel más la baja que son $2000 pesos
» Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: