¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PagaResp
Novato
Novato
PagaResp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R   CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Icon_minitimeMiér Nov 15, 2023 9:35 am

CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Img_0610

He negociado un convenio de liquidación con VIVUS por un adeudo pendiente con ellos. Me envían esta carta convenio la cual revise lo que amablemente nuestros asesores DDD tienen como guía. 

Hay algunos puntos que no me quedan en claro y quisiera confirmarlos con los profesionales en materia que son ustedes. 

Carece de la frase de convenio para liquidación de totalidad del adeudo. 

Veo que me envían un número de cuenta hacia STP que es solo un sistema de pagos muy generalizado, alguna vez me estafaron haciendo una transferencia a STP porque muchas tarjetas digitales utilizan este puente de sistema de cobro. 

El nombre que le pongas a la transferencia a STP pasa, aquí solo me ponen Vivus y la referencia me piden que ponga mi número de cliente o Credito que verifique que si es el correcto pero también ese número lo puedo poner y no importa. 

Nunca sabré a quien le deposite en la constancia de Banxico de transferencias no arroja datos cuando es a STP. 

Y por último no veo domicilios de acreeedor ni o despacho. También no trae nombre del encargado del convenio, cargo y firma. 

Manejan solo emails comerciales. 

Me comunico a Vivus y para ellos no existo no se si vendieron a DIFINANCE o traspasaron porque Vivus está en otros países también. 

Agradeceré su respuesta para formular mi confirmación con más requisitos Del convenio. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R   CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Icon_minitimeJue Nov 16, 2023 5:07 am

Seguramente es solo un engaño. Tiene múltiples carencias e irregularidades. No vayas a pagar bajo estas condiciones.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A PagaResp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
PagaResp
Novato
Novato
PagaResp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R   CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Icon_minitimeJue Nov 16, 2023 8:54 am

Muchas gracias asesor.
Solicitaré mayor información.
En Vivus no me saben decir si hay algún despacho que tenga en tema. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
PagaResp
Novato
Novato
PagaResp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R   CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Icon_minitimeVie Nov 17, 2023 12:43 am

Doy continuidad a esta entrada, por fin logre comunicarme con los acreedores de mi deuda y es que se trata de un consorcio de compra de carteras a nivel internacional con sede en varios países, no encontré información precisa en el directorio de despachos o entidades porque muchas pero muchas financieras le venden a ellos quien tienen su sede matriz en España. Se trata de garnet collect, me respondieron y continúare con ellos el tema de Negociacion lo pongo acá por si tienen algún adeudo con Vivus, lendon u otras donde aparezca ahora en su buró que es garnet collect. Difícilmente encontré su página pero se las comparto en la imagen y la respuesta que me dieron respecto a la carta convenio que puse al inicio de esta entrada. CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Img_0611
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R   CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R Icon_minitimeVie Nov 17, 2023 7:49 am

Ok. Pues ya solo faltaría la carta convenio para su valoración. Diles que te la manden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO VIVUS - DIFINANCE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: