¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con la compañia credito familiar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raul ramirez martinez
Novato
Novato
raul ramirez martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:37 pm

hola, mi esposa obtuvo un prestamo hace año y medio y antes de terminar de pagar comenzo a tener atraso en el pago por lo que para "ayudarle" le ampliaron el plazo con otro prestamo. actualmente me quede sin trabajo y se atraso 3 meses -anteriormente ya se dificultaba cumplir con los pagos- el dia de ayer 17 de nov. nos informan los de cobranza que pasaremos a un despacho. como se podra imaginar mi esposa esta mal con esta situacion debido a que hemos pasado por llamadas, avisos entre otras cosas . el pago es quincenal y el importe es de 1860 pesos y todavia debe 21,000 . Les hemos palnteado una reestructuracion a lo cual se niegan. no sabemos que hacer... gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:49 pm

raul ramirez martinez unas preguntas;
firmo tu esposa algún pagare, si así puso algún aval, dices que los pagos eran quincenales, mira yo debía a crédito familiar y efectivamente te realizan prestamos supuesta mente para disminuir la deuda y los intereses, mira lo que tienes que hacer es ir directamente a las oficinas, trata de hablar con el gerente, no con un ejecutivo de cuenta y explícale tu deseo de salir de este problema, pero no firmes nada tu solo tu esposa siempre y cuando tengas algo seguro y por lo pronto trata de que tu esposa no tenga nada a su nombre
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:50 pm

V e directo a banco azteca, te vas a ahorrar dinero y corajes......
Volver arriba Ir abajo
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:54 pm

porque debe ir a banco azteca? el credito es de credito familiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:57 pm

lic vazquez una pregunta credito familiar es de banco azteca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:59 pm

macpato,el compañero hermes ,te dara la mejor asesoria,y no no pertenece a banco azteca,credito familiar no es banco azteca.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:27 pm

Pero por supuesto que no....... ese fue un error cortesia del abogado vazquez muchas gracias, me disculpo pero es que ambos son igual de....................... saludos y una disculpa.

Era: Ve a Credito Familia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:06 pm

abogado vazquez eso si jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:48 pm

de hecho crédito familiar es una sofom de banamex, por ello es muy importante que hable con el gerente y no con los ejecutivos de cuentas y puede llegar a un buen acuerdo, por que es seguro que haya firmado algún pagare
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:51 pm

credito familiar es de banamex.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con la compañia credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con la compañia credito familiar   deuda con la compañia credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:58 pm

omar santillan si así es yo debía a crédito familiar, cada que ellos me dsecian que me iban a cambiar de estatus para pagar con otro tipo de intereses se comunicaban con banamex y como le debo a banamex se caía dicho cambio, y ademas pregunte al gerente y me lo confirmo, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con la compañia credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» deuda en credito familiar
» deuda con credito familiar
» Deuda con Credito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: