¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Credito Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CDBlanco
Novato
Novato
CDBlanco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Deuda con Credito Familiar   Deuda con Credito Familiar Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:22 am

Hace mas de un año solicite un prestamo con credito familiar, tengo unos meses de retraso (5) Me ofrecen un "descuento del 20%" pero partiendo basicamente de la cantidad que inicialmente me prestaron, como si los pagos que ya realice no hubieran servido para nada!! Quiero saber si afiliandome a Defensa del Deudor, puedo conseguir más beneficios, para poder liquidar ese deuda y olvidarme del problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credito Familiar   Deuda con Credito Familiar Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:27 am

credito familia es muy ...mmmm digamos.... especial en su cobranza, tratan de desesperarte con llamadas cada 15 minutos (como si hablando a cada rato apareciera el dinero); yo ya pague con ellos y estuve sin pagarles casi dos años; pero llegué a un muy buen acuerdo con ellos (pague unicamente el capital y limpiaron mi historial, y me dieron mi carta finiquito).

Si ya no puedes pagar, te recomiendo que te armes de paciencia y empieces a juntar, para que cuando lleguen con un buen descuento (no del 20 por supuesto) puedas negociar con ellos.

:)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credito Familiar   Deuda con Credito Familiar Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:49 am

Como atinadamente señala el usuario anterior; CF es sumamente molesto en su cobranza. Me gustaria saber cuanto debes para darte una asesoria adecuada. Porque no es lo mismo si les debes $1000 a si les debes $20,000


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CDBlanco
Novato
Novato
CDBlanco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credito Familiar   Deuda con Credito Familiar Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:53 am

Mi prestamo fue de 10,000 pesos y segun ellos, de todos los 12 pagos que he realizado todo se ha ido a intereses, asi que mi deuda sigue en las mismas, me dicen que puedo liquidar con 8,000 pero no me quieren dar una carta convenio, aunque prometen darme carta finiquito. Muchas Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credito Familiar   Deuda con Credito Familiar Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:56 am

Para poder saber con exactitud cuanto es lo que debes, saca tu Reporte especial en el Buro de credito.

Sacarlo en los dos, es gratuito una vez al año:

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Credito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» Deuda con crédito familiar
» deuda a credito familiar
» Deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: