¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:59 pm

Hola, buenas tardes mi problema es el siguiente: Obtuve un prestamo con credito familiar y por motivos personales me atrase en los pagos, el caso es que el dia de ayer me hablo un tal Licenciado Granados y me dijo que tengo que liquidar mi deuda a mas tardar la proxima semana de lo contrario me detendrian por fraude por que no les quiero pagar, a lo que yo le comente que no es que no les quiera pagar pero por el momento ni siquiera trabajo tengo y si podriamos llegar a un acuerdo a lo que el me dijo que no que hoy tenia que pagar 3500$ para parar el problema un rato o de lo contrario me detendrian o me embargarian, ya consegui el dinero y fui a pagar. Ahora me gustaria saber como puedo llegar a un acuerdo con esas personas para terminar de pagarles, como lo dije yo no me niego pero tampoco quiero que me encarcelen por fraude y la verdad no que que hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:07 am

Hola.

Para poder darte una asesoria mas eficiente, necesitamos saber los siguientes puntos:

Fecha en que dejaste de pagar.

Monto adeudado en ese momento.

Con esta información te podremos ayudar mucho mejor.

Pero, te adelanto: NO, no te pueden acusar por "fraude" bajo ninguna sircunstancia, Eso es falso y te lo dicen para asustarte.

Y no, no te pueden embargar "así nada mas". Se requieren ciertos parametros legales para esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:36 pm

Hola muchas gracias te comento, deje de pagar en junio del año pasado, mi mensualidad era de 811 pesos ya que el prestamo era de 7500, el licenciado me dijo que les debia 12000 hasta ahora y es lo que querian que les liquidara.

De nuevo gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:32 pm

Perfecto.

Te comento que, no, no te van a demandar y mucho menos a "embargar" nada por ese monto. Es muy bajo.

Lo ideal será que continúes con tu suspensión provisional de pagos y que te enfoque en estabilizar tu economía. Una vez logrado esto, deberás dar inicio a un plan de ahorro, ve juntando poco a poco dinero y, en cuanto juntes una cantidad suficiente (unos $7000), podrás negociar la liquidación de tu deuda con este acreedor.

De cualquier forma, debes recordar que ya no estas sola. Aqui estaremos muy al pendiente de ti para apoyarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:39 pm

Ahora estoy mas tranquila gracias pero tengo otra duda, yo cuando tramite el prestamo firme un pagare mi duda es si por el pagare si se me puede embargar el pagare vence hasta noviembre de este año.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:41 pm

No, OJO: AUN NO.

Lo que haran sera esperar hasta que este titulo este a punto de vencer (tres años). Luego si, es MUY posible que te demanden pues el monto se habra incrementado debido a los intereses.

Así pues, tenemos 2 muy buenos años para ahorrar y liquidar, pero, cuanto antes se logre, sera mucho mejor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:45 pm

Haber si entendi, despues de que el pagare venza que es en noviembre aun tengo dos años para pagar. Obvio no pienso esperar tanto tiempo quiero pagar en cuanto pueda, pero bueno es es lo que entendi.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:48 pm

Ok... Creo que estamos confundidos entonces...

Cuando firmaste este pagare?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:53 pm

Lo firme en noviembre del 2008
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:06 pm

Ok, entonces SI, si existe un riesgo alto. Toda vez que esta a punto de prescribir.

Seria muy conveniente que si tienes una copia de este pagare, nos la enviaras para poder checarla y ver en realidad el riesgo. Toda vez que CF apenas comenzo con esta modalidad de los PAGARES en forma desde el 2009.

Tambien el saber si cuentas con vienes a tu nombre.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:11 pm

Si tengo copias de los pagares, como se los puedo hacer llegar? y bienes a mi nombre no tengo ya que vivo en casa de mis padres y todo es de ellos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:00 pm

Hola.

Los puedes poner aquí mismo (solo tapa tus datos personales)

1.- Escanealos.

2.- "Sube" el archivo dando clic en el boton que esta arriba de donde escribes el mensaje que dice: "Alojar una imagen".

3.- Una vez que hayas subido la imagen copia y pega el enlace que aparecera en el boton que dice: "Imagen".

Y listo, con eso podremos revisarlo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:36 pm

ok este es uno de los pagares (son dos) Deuda con credito familiar Pagare1h
Espero que se vea
De nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:43 pm

Este es el otro pagare Deuda con credito familiar Pagare2
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:19 pm

Ok, paso el caso al area juridíca. Para el lunes por la tarde te tendremos una respuesta al respecto.

Tranquila, podremos resolverlo. Que tengas un lindo fin de semana.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naufraga2312
Medio
Medio
naufraga2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito familiar   Deuda con credito familiar Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:18 pm

Muchas gracias esperare la respuesta

Que tengan un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» deuda con credito familiar
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: