¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amalis
Novato
Novato
amalis


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda en credito familiar Empty
MensajeTema: deuda en credito familiar   deuda en credito familiar Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:45 pm

hola que tal tengo una deuda con crédito familiar por 25000 fue lo que me prestaron les pague 10 mensualidades de 2300 pero según ellos la cuenta solo bajo 20500 en el mes de diciembre me atrase 14 días y la que me hiso el préstamo me llamo que mi atraso le perjudicaba a ella que me iba aser un cheque x 3000 para que adelantara la cuenta y me pusiera al corriente me dijeron que no iba a subir nada que iba a quedar en los 20500 y resulta que fui a llevar el pago de 2000 y debo 26500 mas de lo k devia renovaron el contrato del crédito y no me lo dijeron solo me dijeron que firmara ahora van a mi trabajo muy groseramente a que lleve la mensualidad y les pedi que me anularan el contrato por el motivo que no me dijeron la verdad y solo dijo la de cobranza que ella no sabia que había pasado la verdad quiero pagar pero me es imposible con los intereses tan altos por que con los pagos k di ya les hubiera acabado de pagar pero resulta que lo que se debe son cerca de los 10000 mil espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda en credito familiar   deuda en credito familiar Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 5:57 pm

Hola.

¿Tienes copia de lo que les firmaste la última vez?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amalis
Novato
Novato
amalis


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda en credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda en credito familiar   deuda en credito familiar Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:32 am

Si tengo la copia del ultimo documento que se firmo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda en credito familiar   deuda en credito familiar Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 3:57 pm

Perfecto. Escanea el documento, tapa tus datos personales y súbelo aquí mismo para que podamos revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» Deuda con credito familiar
» deuda con credito familiar
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: