¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INQUIETUD...!

Ir abajo 
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

INQUIETUD...! Empty
MensajeTema: INQUIETUD...!   INQUIETUD...! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:51 pm

Hola a todos, anteriormente ya habia posteado mi problema quees con los spiros, pues les cuento que definitivamente no pude pagar el pago correspondiente a esta kincena ya que se me junto lo de m i casa lla esuela y otros gastos, me han estado llamando al celular pero como lo hacen cuando estoy en horas de trabajo no he podido contestarles,,,,estoy traumada ya que mi meta era likidarles este diciembre y empezar sin ellos este año ke viene, pero creo que ya con esto ya no lologre.
quiero saber que hago o ke les digo cuando hable con ellos pues me van a exigir el pago o una explicacion no se que decirles , si la verdad que tuve otros gastos y que me fue imposible o alguna otra cosa.
ahora se ke perdi el convenio ahora que pasa espero hasta que me ofrescan otro y dare por perdido lo ke ya di, pues estoy conciente de eso,y ya mejor me dedico a ahorrar alguna cantidad, asi como le hice para liquidar liverpool .
otra ves me siento inquieta y no se ni ke hacer porque pss aparte estoy pagando mi tarjeta de coppel que aunque debo poco, voy al corriente y pues hasta ahora no me ha dado problemas, de echo es la unica ke tengo y ke eh salvado pues me sirve para cualquier cosa que necesito .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INQUIETUD...! Empty
MensajeTema: Re: INQUIETUD...!   INQUIETUD...! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:56 pm

Los Spiros al final, no los peles son de chocolate y bien rateros. Asi que mi consejo es que te alivianes y los dejes haciendo cola por otro par de meses. La de Coppel si puedes conservala si no pues tambien al hoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INQUIETUD...! Empty
MensajeTema: Re: INQUIETUD...!   INQUIETUD...! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:48 pm

gladys mp si tienes otras cosas mas importantes dales prioridad no le hagas caso a los spiroslocos, nada mas trata de molestar, sigue le consejo del Maestro Raven, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
INQUIETUD...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INQUIETUD
» demanda grupal en financiera "CAME"
» Inquietud
» SOLO INQUIETUD
» Inquietud por la forma de proceder de Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: