¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que la va a "boletinar"...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que la va a "boletinar"... Empty
MensajeTema: Que la va a "boletinar"...   Que la va a "boletinar"... Icon_minitimeJue Sep 14, 2023 5:16 pm

buenas tardes. Le llamaron a mi tía, le dicen que debe y eso no es cierto ( según ella), Supuestamente es una deuda de hace 10 años. Ella les dijo que no sabe de que hablan y dice que le contestaron que "la van a boletinar" que según eso es un fraude...de lo que llegue a escuchar en su programa de radio, un fraude se configura sí se obtiene un préstamo en base a datos falsos (¿No?...mi duda es, porqué, si ellos dicen que debe y ella no, mejor no demandan?...y para tranquilidad de ella, ¿a que se refieren con boletinar? y de hecho, sea lo que fuere, de verdad un cobrador puede hacer eso? le pueden configurar el delito de fraude?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Que la va a "boletinar"... Empty
MensajeTema: Re: Que la va a "boletinar"...   Que la va a "boletinar"... Icon_minitimeVie Sep 15, 2023 2:57 am

Son solo tonterías de cobradores. Dile a tu tía que puede estar tranquila.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que la va a "boletinar"... Empty
MensajeTema: Re: Que la va a "boletinar"...   Que la va a "boletinar"... Icon_minitimeVie Sep 15, 2023 8:21 am

Pero bueno, ahora a mi me queda una duda; cuándo se puede hablar de fraude? Tengo entendido que es cuando solicitas un crédito con datos falsos,,,pero y cuando te compran una deuda? puede haber fraude ahi? Mi pregunta es relacionada a esa situación porque yo tengo deudas que fueron vendidas. Ahí no sé en que situación se podría hablar de fraude. De antemano, gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Que la va a "boletinar"... Empty
MensajeTema: Re: Que la va a "boletinar"...   Que la va a "boletinar"... Icon_minitimeSáb Sep 16, 2023 4:59 am

No. Sencillamente vendieron tu deuda y nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que la va a "boletinar"... Empty
MensajeTema: Re: Que la va a "boletinar"...   Que la va a "boletinar"... Icon_minitimeDom Sep 17, 2023 10:49 am

Ok de acuerdo, entonces, supongo que sí hay sospecha de fraude, el primer acreedor solicita la investigación, y por lógica, el adquiriente al comprar una deuda, hace a un lado cualquier sospecha de fraude, sino no la compraría...es así?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que la va a "boletinar"... Empty
MensajeTema: Re: Que la va a "boletinar"...   Que la va a "boletinar"... Icon_minitimeDom Sep 17, 2023 1:20 pm

Pero bueno, ya me estaba desviando. Aunque me queda claro,que eso no sucedería, que es "boletinar"? aparecería algo en el reporte del buró? hasta donde tengo entendido, lo que cuenta es la calificación,,,o le agregan una nota diciendo: "aguas, no le presten"?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que la va a "boletinar"... Empty
MensajeTema: Re: Que la va a "boletinar"...   Que la va a "boletinar"... Icon_minitimeDom Sep 17, 2023 1:21 pm

Pero bueno, ya me estaba desviando. Aunque me queda claro,que eso no sucedería, que es "boletinar"? aparecería algo en el reporte del  buro? hasta donde tengo entendido, lo que cuenta es la calificación,,,o le agregan una nota diciendo: "aguas, no le presten"?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Que la va a "boletinar"... Empty
MensajeTema: Re: Que la va a "boletinar"...   Que la va a "boletinar"... Icon_minitimeMar Sep 19, 2023 6:13 am

Podrían reportar la venta de la cuenta y el adquirente, reportar nuevamente la deuda en buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que la va a "boletinar"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boletinar
» Boletinar (al buró de crédito)
» Boletinar en buró de crédito nacional
» DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR
» Despachos de Cobranza, Pueden Boletinar en Buro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: