¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NAYELI AGUILAR
Novato
Novato
NAYELI AGUILAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Empty
MensajeTema: DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR   DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:05 am

BUENOS DIAS DEBO TRES MENSUALIDADES CON BANAMEX ESTO FUE POR CCUESTIONES DE LA ESCUELA NO TRABAJABA AHORA ESTOY APUNTO DE ENTRAR A UN TRABAJO PERO ESTAN MARCANDO A LA CASA QUE ANTERIORMENTE VIVIA ASI COMO TAMBIEN HOSTIGAN A LAS REFERENCIAS QUE ME PIDIERON EN UN RPINCIPIO PARA ABRIR MI CREDITO YO NO ME E NEGADO A CONTESTAR CUANDO MARCAN A MI CELULAR Y DE HECHO YA LE E RATIFICADO QUE EN NINGNO DE LOS OTROS NUMERO ME PUEDEN LOCALIZAR PERO SE LA HAN PASADO FASTIDIANDO A MIS FAMILIARES HASTA PARECE QUE SABEN TODO DE MI, angry!!! NO OBSTANTE AHORA ME ENTERO QUE DESDE QUE ME REALIZEN UN DEPOSITO EN MI NOMINA ME VAN A DESCONTAR LAS MENSUALIDADES QUE LES DEBO QUE ES POR UN SISTEMA QUE TIENEN LOS BANCOS NO SE QUE TAN CIERTO SEA ESO PERO ME PREOCUPA PORQUE ENTONCES TRABAJARE SOLO PARA ELLOS YO QUIERO PAGAR MI DEUDA NO ME E NEGADO DE HECHO DEBIA 7500 HACE TRES MESES Y AHORA DICEN QUE MI ADEUDO ASCENDIO A 9800 Y PIDEN UN DEPOSITO MINIMO DE 2565 PARA DEJAR DE LLAMAR QUISIERA NEGOCIAR AL SALDAR LA DEUDA DEFINITIVAMENTE. DICEN ALGUNOS QUE SE PUEDE DISMINUIR PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER O COMO HACERLE PARA QUE EL PAGO MINIMO QUE ME PIDEN DISMINUYA ES MUCHO Y LO QUE VOY A GANAR SE ME VA IR EN ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR   DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:13 am

Si tienes tu sueldo en otro banco que no sea Banamex no pueden descontarte un centavo. Son patrañas para hacerte pagar. Si no puedes mas con la tarjeta suspende pagos ya, aguanta los despachos y espera unos meses por una buena oferta para liquidar por completo la deuda. lo que te piden ahora serviría solo para pagar intereses moratorios generados. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR   DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:16 am

Nayeli, la única manera que dejen de molestar a tus referencias y a tu familia es que hables con ellos y no les den nada de información de tí, así mismo diles que no te conocen, puesto que tu ya les estás contestando desde tu celular, lamentablemente como son los teléfonos que proporcionaste cuando te dieron la tarjeta, pues es casi imposible detener ese acoso, solo que cambien sus números como privados, porque no entienden y son tercos como ellos solos.

Con respecto a si te pueden debitar de tu cuenta el crédito con ellos, si es posible siempre y cuando la cuenta en la que te paguen pertenezca al mismo banco, sé que es una práctica ilegal, pero ya sabes como se las gastan los banquitos, lo que pueden hacer es que pidas que te paguen en efectivo o con cheque porqué no hay otra manera.

Podrías hablar con ellos para que te bajen el pago mensual pero eso implicaría que hicieras una reestructura y NONONO, es no es para recomendado porque ellos te la harían con el nuevo monto adeudado con todo e interéses, así que mejor trata de que te paguen en otro banco y ahorra, para liquidar con un descuento e incluso puedes liquidar con una cantidad menor a la deuda que tenías cuando dejaste de pagar, pero para ello deberás aguantar el acoso, pero créeme que es la mejor opción de que no les regales el fruto de tu trabajo.

Cualquier otra duda, aquí estamos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NAYELI AGUILAR
Novato
Novato
NAYELI AGUILAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR   DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:33 am

GRACIAS CHECARE EN QUE BANCO SE EFECTUA EL DEPOSITO :afro:
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO TRES MENSUALIDADES Y DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO DE TRES MENSUALIDADES CON CREDINISSAN
» debo en tres tarjetas no son mas de 20,000 en las tres
» Le debo a la fintech José cash pero ya no le puedo pagar y me quieren boletinar
» Buenas noches,,, Estoy atrasada tres mensualidades en mi credito hipotecario con Bancomer,
» CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: