¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Doble depósito de LENDON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizliast
Novato
Novato
Lizliast


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Doble depósito de LENDON Empty
MensajeTema: Doble depósito de LENDON   Doble depósito de LENDON Icon_minitimeMar Ago 22, 2023 12:24 pm

Hola la semana pasada pedí un préstamo en Lendon por la cantidad de $11,5000.00 acepté mi contrato y recibí mi pago, al final pague mi préstamo y recibí mi carta finiquito sin embargo recibí el depósito doble y al no darme cuenta ya que no me llegan notificaciones de esa banca paso el tiempo y no dispongo del dinero para regresarlo, después de una semana entera me contactaron y quieren que regrese la cantidad con intereses, mi duda es la siguiente…esto puede afectarme en buró de crédito? Pueden subir una deuda mía a buró de crédito si cuento con los documento que justifican mi pago? O que pueden hacer legalmente para proceder en mi contra?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Doble depósito de LENDON Empty
MensajeTema: Re: Doble depósito de LENDON   Doble depósito de LENDON Icon_minitimeMiér Ago 23, 2023 5:29 am

Habría que ver qué pasó exactamente con ese segundo depósito.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizliast
Novato
Novato
Lizliast


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Doble depósito de LENDON Empty
MensajeTema: Re: Doble depósito de LENDON   Doble depósito de LENDON Icon_minitimeMiér Ago 23, 2023 7:10 pm

Hola, ya traté de contactarlos por otros medios a excepción de llamada telefónica para asesoría, pero aún no tengo una respuesta de su parte, “ el día de hoy se supone era la fecha límite de pago” así que les envié un correo a aclaraciones Lendon para exponerles mi contrato de obligaciones , caratula del contrato, recibo de pago y carta finiquito otorgada por parte de ellos, cabe mencionar que en el contrato no hablo de ningún depósito echo por error por parte de ellos, así que pienso que se debe de cerrar el contrato con ellos después de que adjudique la información necesaria, espero así sea, ya que no cuento con el recurso para pagarles la otra cantidad que depositaron por error hasta fin de año.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Doble depósito de LENDON Empty
MensajeTema: Re: Doble depósito de LENDON   Doble depósito de LENDON Icon_minitimeJue Ago 24, 2023 5:51 am

Correcto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizliast
Novato
Novato
Lizliast


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Doble depósito de LENDON Empty
MensajeTema: Re: Doble depósito de LENDON   Doble depósito de LENDON Icon_minitimeLun Ago 28, 2023 4:13 pm

En caso de que afecten mi historial crediticio que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Doble depósito de LENDON Empty
MensajeTema: Re: Doble depósito de LENDON   Doble depósito de LENDON Icon_minitimeMar Ago 29, 2023 5:21 am

Meter una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Lizliast le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Doble depósito de LENDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago doble
» DOBLE COBRO
» Doble cobranza
» Deuda doble
» doble finiquito???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: