¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Doble cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martín Sánchez García
Novato
Novato
Martín Sánchez García


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Doble cobranza Empty
MensajeTema: Doble cobranza   Doble cobranza Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 6:00 pm

Buenas tardes, en el mes de septiembre del 2014, convine por escrito con un despacho, para la liquidación de una deuda con el banco BBVA Bancomer. Me solicitaron dos pagos que cumplí puntualmente, enviando en su momento los recibos correspondientes. Esperé el tiempo que me indicaron para recibir mi carta de finiquito, sin embargo la misma no llegó pasado el tiempo que me indicaron. Acudí a la institución bancaria en donde me indicaron que el despacho era el encargado de tramitarla. Volví a comunicarme con ellos y me dijeron que de nueva cuenta enviara los documentos. Cosa de que de nuevo realicé, indicándome que ya mi problema estaba resuelto, pero no me llegó mi finiquito. Ahora, en este mes de enero de 2017, me llama otro despacho y me cobra la deuda. Es esto posible, tengo que acudir a la condusef? o cuál es la recomendación. Gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Doble cobranza Empty
MensajeTema: Re: Doble cobranza   Doble cobranza Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 10:47 pm

Lo primero es obtener tu historial del buro de credito para saber como aparece la deuda.

Despues contacta al banco por medio de correo electronico indicando lo sucedido, anexando toda la evidencia. Y deja que ellos te contesten.

Si es una negativa entonces si deben de acudir a la condusef.

Siempre se les ha indicado que toda negociacion, incluyendo la recepcion de la carta convenio, se debe de hacer por medio del correo electronico para dejar evidencia que les pueda servir en estos casos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Doble cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» doble deuda
» Tengo un doble
» Doble Deuda
» cobro doble
» DOBLE JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: