¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda mercado pago

Ir abajo 
AutorMensaje
Mh365
Invitado
avatar



Deuda mercado pago Empty
MensajeTema: Deuda mercado pago   Deuda mercado pago Icon_minitimeMiér Ago 02, 2023 5:41 pm

Tengo la siguiente situacion
Saque un prestamo con mercado pago por alrededor de 20k diferido en mensualidades
Lo que pasa es que el dia que iba a pagar la primer mensualidad hice el primer intento y no se acredito pero si me lo descontaron de la tarjeta
Despues volví a intentar y ahora ya se aplico, pero ya se me habia cobrado dos veces de la tarjeta ese dinero.
Entonces mercado pago me dijo que ya me habian regresado el dinero pero como no aparecia en mi cuenta llame al banco para iniciar una aclaración
A los dos días me regresaron el dinero del primer intento que habia hecho y hasta ahi todo bien
Marque dias despues al banco para que si aun estaba abierta la reclamación se cerrara porque ya me habian devuelto el dinero
A los pocos dias me llega el dictamen de la aclaración del banco como improcedente porque obviamente ya me habian regresado el primer intento
Hasta ahi ya habia quedado todo bien
Pero pasaron como dos semanas y un dia de repente mercado pago me dice que hice una reclamación al banco y que es como si nunca les hubiera pagado
Y me desacreditaron el pago de la mensualidad y ademas me cobraron intereses diarios por una deuda que yo habia pagado en tiempo y forma
Me contacte con ellos y me dijeron de manera poco amable que tenia que pagar y que no podian hacer nada porque yo habia reclamado ante el banco el dinero siendo que si fuera asi el banco me hubiera regresado el dinero de los dos cargos y únicamente lo hizo del primer cargo que era el que no se habia aplicado y tan es asi que su dictamen de aclaración fue improcedente
Aquí es punto es que no les he pagado porque se me hace injusto volver a pagar la mensualidad cuando ya la habia pagado y aparte todos los intereses que ya me atascaron el monto de la mensualidad era de 3200 masomenos
Mi preocupacion es que puedo hacer porque no quiero regalarles mi dinero pero la deuda va a seguir creciendo y en poco tiempo se va a duplicar o triplicar sobrepasando los 50 k
Que puedo hacer en este caso?
Cabe mencionar que un amigo hace año y medio quedo debiendoles 3500 pesos y ahorita la deuda ya va en 24k pesos
Es por eso que me asusta lo que pueda pasar en mi caso que es mas dinero
Que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deuda mercado pago Empty
MensajeTema: Re: Deuda mercado pago   Deuda mercado pago Icon_minitimeJue Ago 03, 2023 5:29 am

Habría dos opciones: negociar la deuda para pagarla con alguna cantidad simbólica o dejarla Así, pero pasaría como con tu amigo: subirá y subirá con el tiempo.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda mercado pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de mercado pago
» Mercadolibre gestion judicial
» Deuda mercado pago
» Deuda de mercado pago
» Deuda con mercado pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: