¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lendon ya no es regulado por CONDUSEF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ale94
Invitado
avatar



Condusef - Lendon ya no es regulado por CONDUSEF Empty
MensajeTema: Lendon ya no es regulado por CONDUSEF   Condusef - Lendon ya no es regulado por CONDUSEF Icon_minitimeSáb Jul 29, 2023 11:01 am

Buenas tardes.
Tengo una deuda con Lendon, o cual eran casi 10K, ahora con sus despachos me dicen que debo 24k, 100k y hasta 150K, tengo dos meses de atraso. Me han amenazado con ir a mi trabajo, embargarme, etc. me estuve informando para saber si puedo negociar mi deuda ya que sus “despachos” me ofrecen solo dar todo el pago o dar en dos partes, una parte el día que me llaman y de 4 a 6 días, pagar el resto. Cosa que no puedo hacer. Quise negociar a través de condusef pero me dicen que Lendon desde el 2022 se fusionó con otra empresa y ya no es entidad financiera, si no, mercantil. Necesito Asesoria para saber cómo negociar, alguien pudo negociar con Lendon?
Volver arriba Ir abajo
Fernando Lucio
Novato
Novato
Fernando Lucio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Condusef - Lendon ya no es regulado por CONDUSEF Empty
MensajeTema: Re: Lendon ya no es regulado por CONDUSEF   Condusef - Lendon ya no es regulado por CONDUSEF Icon_minitimeSáb Jul 29, 2023 12:36 pm

A mí se la pasan mandándome SMSs y correos amenazando con embargo. Y llamándome 24/7. Amenazando igual. Quiero pagar, pero en plazos. No puedo pagar todo de un jalón, como mencionas. Espero se resuelva tu caso, mi buen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Condusef - Lendon ya no es regulado por CONDUSEF Empty
MensajeTema: Re: Lendon ya no es regulado por CONDUSEF   Condusef - Lendon ya no es regulado por CONDUSEF Icon_minitimeDom Jul 30, 2023 5:06 am

Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Lendon ya no es regulado por CONDUSEF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credifranco
» CREDOMATIC SI EMBARGA?? NO ESTA REGULADO POR LA BANCA ES CORRECTO??
» condusef
» La condusef
» Que opinan de esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: