¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesar garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Empty
MensajeTema: despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito   despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:54 pm

hola buenas tardes

hace unos meses tenia una tarjeta de credito de banorte, por motivos de falta de trabajo ya no puede pagar llegue a tener 5 meses de mora, despues me llamaron de un despacho que se encuentra en queretaro, ela sunto es que me ofrecieron un buen descuento, cosa que yo acepte, el problema inicio cuando hice el deposito en el banco, me dijeron que llamara al despacho una vez que tuviera el pago para darles el numero de folio y asu vez tramitaran la carta finiquito, cosa que nunca recibi, me dejaro de molestar unrato y lo raro de ste es que ahora me vuelven a llamar diciendome que tengo un adeudo con el banco debido a mensualidades no pagadas, el despachoque me llamo es acse de queretaro y la srita. que me atencio se llama [b]ISELLA RAMIREZal llamar al despacho y preguntar por esta persona siempre me la niegan( esta en una junta, la estan localizando, se fue a comer, ya no trabaja ahi, que no conocen a nadie con ese nombre y lo mas ridiculo el dia de ayer llamo al despacho y primero me dicen que si es el despacho despues que no que estoy llamando a nextel y despues me cuelgan, yo les hago la invitacion a todos aquellos que les llamen de este despacho que no crean en lo que les dicen, pyesto que solo es un truco para que sigan pagando, yo pregunto se puede hacer algo contra el despacho y en especial contra esta señorita ISELLA RAMIREZ, porque tambien me genera duda que no sea el nombre real de esta persona, solo les digo que en este despacho son una bola de ladrones, ahora mpor tapar un aujero destape otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito   despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:02 pm

cesar garcia te dieron alguna carta convenio si no es así y no tienes mas que el deposito te hicieron de chivo los tamales, por ello antes de hacer alguna negociación es muy importante tener algo que nos respalde, por que sino no nos hacen valida ningún deposito, y te quedas pero que como estabas ahora lo único que te queda, es ahorrara esperar otro descuento , pero ahora si con una carta convenio por delante y respaldada por el banco, saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito   despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:09 pm

Cesar, lamentablemente si no tienes carta convenio legalmente sustentada no puedes hacer nada. Pero no hay peor lucha que la que no se hace, sigue insistiendo e igual llama a banorte y expon la situacion. Ojala puedas arreglarlo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito   despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:54 pm

VE A CONDUSEF Y ME LLAMAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito   despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:55 pm

Es muy comun y luego los despachos dicen que los deshonestos somos nosotros! Si los primeros en intentar vernos la cara son ellos!!!

Si te sirve de alivio tanto a Hermes como a mi nos vacilaron bien feo antes de conocer el foro con muchos pero muchos miles de pesos.
Volver arriba Ir abajo
 
despacho acse en queretaro mienten y no envian carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ME ENVIAN CARTA FINIQUITO
» No me envian carta finiquito
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» Carta Finiquito de Banorte por medio del despacho LEGAXXI
» No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: