¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Julián Bacilio
Invitado
avatar



Ayuda con Elektra  Empty
MensajeTema: Ayuda con Elektra    Ayuda con Elektra  Icon_minitimeMar Jun 20, 2023 12:24 am

Buenas, a finales de noviembre de 2022 me hacen fraude con mi préstamo personal de Elektra que era de $8500, hackearon mi celular y pidieron el préstamo e hicieron compras en tienda online Elektra; ese mismo día acudo a tienda Elektra a ver qué pasaba y solo hicieron la aclaración que obviamente no procedió porque la tranferencia la hicieron desde mi app de banco azteca y pregunté por las compras y me dijeron que no había compras, cuál es mi sorpresa que  días después exactamente el 1 de diciembre me llega un correo de DHL que mi paquete se entregaría ese día, acudo nuevamente a la tienda y después de pendejear a quien me atendió (porque no sabía nada y no tenía ni idea de que hacer) salió la gerente o jefa de los asesores que están en los escritorios. Me dice que la culpa era mía por qué debí haber hablado a e-commerce de electra para verificar si había o no alguna compra (cosa que no me dijeron el primer día que fui a la tienda). Para no hacer más largo el mensaje.Les debía poco de la tarjeta azteca como 700 más lo del préstamo y la compra una deuda que ascendía a 38000 ya a crédito, fui a cobranza de banco azteca a querer pagar mi deuda que reconozco (los $700) a querer pagarlo y no quisieron que tenía que pagar el primer pago ya con las deudas del fraude; a lo cual no accedí. Después fui a querer pagar los $8500 y los 700 que en ese tiempo (a principios de enero de este año eran $1000) no quisieron que tenía que pagar el total de la deuda con los intereses y que si no me iban a embargar. Me siguen llamando les contesto y les platico la historia y hacen su trabajo de querer recuperar la deuda, pero está última semana han estado diciendo que me van a embargar cabe aclarar que yo no vivo en el domicilio desde que me hicieron el fraude yo no vivía ahí y quise cambiar el domicilio donde ahora vivo y no quisieron hacer el cambio. Me preocupa que embarguen el domicilio ya que es de mis padres e intentado hacer un acuerdo y quieren que se les pague el adeudo total que ahora es de más de $6000 según los que llaman. Que puedo hacer para que no llegue el embargo por qué los que hablan ya estoy demandado por la vía mercantil y según ellos solo tardan 3 meses en ejecutar el embargo y esto llevan diciéndome lo hace 15 días. Espero me puedan orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ayuda con Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Elektra    Ayuda con Elektra  Icon_minitimeMar Jun 20, 2023 6:27 am

¿Ya acudiste ante la Profeco?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» Ayuda con elektra
» Ayuda!!!! deuda con Elektra
» Ayuda deuda con Elektra
» Ayuda con una deuda en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: