¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de un finado

Ir abajo 
AutorMensaje
HermanaX
Invitado
avatar



Crédito de un finado Empty
MensajeTema: Crédito de un finado   Crédito de un finado Icon_minitimeMiér Jun 14, 2023 10:26 pm

Buenas noches, mi cuestión es la siguiente...
Mi hermano tenía un crédito en B Hermanos, no tengo conocimiento de como se maneje esa empresa. El caso es que mi hermano falleció hace como 3 semanas y dejó una deuda de 11mil y tantos la cual le están cobrando a mi mamá, que es el aval, quiero saber si en realidad mi mamá tiene la obligación de pagar, ya que la están hostigado muchísimo a ella y a mi hermana que habló con un cobrador. Entiendo que es una deuda, pero yo creo que si mi hermano estuviera con vida y se negara a pagar, entonces si tendrían que ir con el aval, pero en este caso que el falleció, procede que el aval tenga que pagar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Crédito de un finado Empty
MensajeTema: Re: Crédito de un finado   Crédito de un finado Icon_minitimeJue Jun 15, 2023 5:28 am

El aval está obligado a pagar la deuda, si el deudor no puede o no quiere hacerlo (eso incluye el fallecimiento del deudor).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de un finado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudor finado
» Deuda de un Finado
» las deudas de un finado.
» Cuenta de Elektra de mi papá finado.
» ASESORIA DE FAMILIAR FINADO Y JUBILADO DEL IMMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: