¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con carta convenio de Konfio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nodame
Medio
Medio
Nodame


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Ayuda con carta convenio de Konfio Empty
MensajeTema: Ayuda con carta convenio de Konfio   Ayuda con carta convenio de Konfio Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 9:07 pm

Para los que quieran saber y esten en una situacion parecida, Konfio me brindo una tarjeta empresaria y como siempre pasa ya no la pude pagar, la deje de pagar por agosto del 2022 y hasta la fecha no me han demandado, para que no se angustien, estoy con los de Pulidos y Asociados.

Hace unos dias me enviaron esta disque carta convenio de parte de Konfio, debo como 57 mil, por si tiene duda, pero cuando les comento que tiene que estar bien redactada, me refiero a todos los elementos que dicen ustedes que tiene que tener, en primer lugar que diga carta Convenio, que me entregen la carta finiquito, se ponen todos groseros y dicen que es la que el sistema les maneja y que no se pueden modificar, estoy con un señor llamado Alfredo Arellano, la persona mas odiosa, grosera y altanera del mundo. Le deseo todo el mal de la tierra aqui desquitando mi ira contra en disque abogado fracasado. Por si alguien mas tambien esta con este cobrador. Este es el archivo que me enviaron, si me pueden apoyar a decirme si es valido o no me ayudarian mucho por favor. Agregando la primera tabla donde dice modificado quite los datos, pero todos los demas recuadros vacios no tenian nada, por que mi instinto me dice que no es valida, pero se reusan a hacerme otra, hasta me amenazo que tarde o temprano se recuperaba la deuda.

baba  risa

Ayuda con carta convenio de Konfio Konfio17


Ayuda con carta convenio de Konfio Konfio15


Ayuda con carta convenio de Konfio Konfio16


Por favor si me pudieran ayudar a ver si sirve o no ya me quiero quitar al tipo de encima.

Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda con carta convenio de Konfio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Konfio   Ayuda con carta convenio de Konfio Icon_minitimeLun Jun 05, 2023 7:39 am

No, no es válido obviamente. No viene ni firmado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nodame
Medio
Medio
Nodame


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Ayuda con carta convenio de Konfio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Konfio   Ayuda con carta convenio de Konfio Icon_minitimeLun Jun 05, 2023 7:43 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
No, no es válido obviamente. No viene ni firmado.

Ok muchas gracias, ahi donde dice firma del representante, se supone que va la mia. Pero es puro choro mareador, no soy abogado por lo que no se que tan valido sea. Pero si tiene razon de que no va firmada por algun representante de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda con carta convenio de Konfio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Konfio   Ayuda con carta convenio de Konfio Icon_minitimeMar Jun 06, 2023 6:27 am

Así es. Ten mucho cuidado.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con carta convenio de Konfio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» deuda con money man
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» Asesoría y ayuda para pagar a konfio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: