¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con cimaco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose R7
Novato
Novato
Jose R7


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con cimaco  Empty
MensajeTema: Adeudo con cimaco    Adeudo con cimaco  Icon_minitimeVie Jun 02, 2023 3:57 pm

Buenas tardes.
Hace ya varios meses que tengo un adeudo con cimaco el cual me pasó al área de jurídico, el cual al parecer no cuentan con un despacho como tal ya que es de la misma compañía.
Total que las llamadas a mi trabajo eran ya estresantes de que me hablaban accedí a ir a ver qué se podía arreglar, la mujer que me atendió me hizo un "convenio de pagos" el cual se quedó a pagos fijos de $621 por 12 quincenas dando un pago inicial de $1600 para no hacerla más larga se dieron esos $1600 y un pago de $621 y por pura curiosidad saque mi reporte de círculo de crédito y me aparece una cantidad mucho menor son $3305.
Osea terminaré pagando casi $9000 del otro modo y ya con los pagos solo saldo mi deuda con $3305 si es así como puedo proceder para que la mujer de jurídico no la haga de viva y me quiera cobrar todo ese monto.
Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Adeudo con cimaco  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con cimaco    Adeudo con cimaco  Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 6:15 am

¿Firmaste?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose R7
Novato
Novato
Jose R7


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con cimaco  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con cimaco    Adeudo con cimaco  Icon_minitimeLun Jul 24, 2023 8:57 pm

Lamentablemente, la persona con engaños me hizo firmar el supuesto "convenio" en el cual no venía el nombre de quién lo elaboraba.
Mi duda es la siguiente,
Circulo de crédito me dice mi deuda actualmente es mejor que a la que me quieren hacer pagar en cimaco.
Cuál deuda pago la que me menciona circulo de crédito o la de la tienda departamental?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Adeudo con cimaco  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con cimaco    Adeudo con cimaco  Icon_minitimeMar Jul 25, 2023 6:00 am

¿Tienes copia del convenio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose R7
Novato
Novato
Jose R7


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con cimaco  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con cimaco    Adeudo con cimaco  Icon_minitimeMar Jul 25, 2023 8:11 am

Por su puesto que si lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Adeudo con cimaco  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con cimaco    Adeudo con cimaco  Icon_minitimeMiér Jul 26, 2023 5:30 am

Mandalo a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con cimaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CIMACO
» adeudo cimaco
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» Tarjeta Cimaco
» Embargo por cimaco $24,224.30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: