¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda excesiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrés Vergara Santoyo
Novato
Novato
Andrés Vergara Santoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda excesiva Empty
MensajeTema: Deuda excesiva   Deuda excesiva Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2023 2:38 am

Buenas noches debo 3000 pesos a Dineria y en menos de un mes les debo 5270 más 879 por extensión de pago semanal y me contactaron sus abogados por correo para exigir el pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda excesiva Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva   Deuda excesiva Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2023 6:13 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrés Vergara Santoyo
Novato
Novato
Andrés Vergara Santoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda excesiva Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva   Deuda excesiva Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2023 1:05 pm

Buenas tardes acabo de comunicarme con los abogados de Dineria que son Cajiga y abogados y quise llegar a un acuerdo de liquidación de lo que me piden pero me dicen que no que requieren el pago inmediato total y yo no tengo los medios ahorita ya que me quedé sin empleo hace dos semanas y apenas empiezo a trabajar este lunes, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda excesiva Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva   Deuda excesiva Icon_minitimeDom Mayo 21, 2023 6:21 am

¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrés Vergara Santoyo
Novato
Novato
Andrés Vergara Santoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda excesiva Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva   Deuda excesiva Icon_minitimeDom Mayo 21, 2023 7:02 am

Buenos días 5400 más 835 de extensión de pago
Volver arriba Ir abajo
Andrés Vergara Santoyo
Novato
Novato
Andrés Vergara Santoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda excesiva Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva   Deuda excesiva Icon_minitimeDom Mayo 21, 2023 7:10 am

El préstamo fue por 3000 pesos y apenas es un mes y no pague porque nunca me mostraron el contrato y ni lo firme solo trae mis datos y más que nada porque me retiraron de mi nómina 328 a los 5 días por extensión y nunca me dijeron que era pagarlos antes de una semana pero ya no quiero que me sigan cobrando intereses y me de oportunidad de pagarles en 4 pagos semanales por favor ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda excesiva Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva   Deuda excesiva Icon_minitimeLun Mayo 22, 2023 4:50 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda excesiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda excesiva
» DEUDA EXCESIVA CON MICROFINANCIERA
» Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar
» Deuda MoneyMan correos cobranza LSAbogados excesiva cantidad
» Carga excesiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: