¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio que no está cumpliendo banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
calderonsandra
Invitado
avatar



BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Empty
MensajeTema: Convenio que no está cumpliendo banco azteca   BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 08, 2023 12:45 am

Hola buenas noches busco asesoría aver si puedo llegar a una solución Tengo una deuda con banco azteca en ese entonses quedó el saldo de un total de 86000 ya con los intereses se llegó al acuerdo que daría un pago de 15000 y despues pagos de 700 semanales la cuenta se congelaría pero resulta que pues los pagos se an echo en tiempo y forma pero el monto sigue creciendo y la licenciada no me da una solución lo único que tienen como respaldo es una grabación que isieron por llamada donde se asia referencia de todo lo estipulado en el convenio pero pues si siguen aumentando los intereses nunca voy a poder terminar de pagar que puedo Aser? ya estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Convenio que no está cumpliendo banco azteca   BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 08, 2023 3:03 am

¿El convenio se celebró de manera formal, por medio de un escrito perfectamente redactado y validado por el banco o sencillamente confíate en la palabra de la cobradora que se hace pasar por licenciada?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Calderonsandra
Novato
Novato
Calderonsandra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Convenio que no está cumpliendo banco azteca   BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 08, 2023 1:12 pm

Todo fue por medio de mensaje y llamadas me llamaron de un despacho jurídico Phoenix ahí se llegó a un acuerdo del cual solo me mandaron una carta compromiso de el pago en la cual se especificaba el convenio y venía con nombre y lugar de mi firma después me llamaron de el área de validación de banco azteca para confirmar los montos y pagos acordados en el convenio de ahí solo a ávido comunicación con la licencia del despacho Phoenix la cual me mandó la grabación de la llamada del área de vacacion de banco azteca y la carta compromiso y se empezaron a realizar los pagos pero ya no contesta la licenciada del despacho Phoenix que puedo Aser?
Volver arriba Ir abajo
Calderonsandra
Novato
Novato
Calderonsandra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Convenio que no está cumpliendo banco azteca   BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 08, 2023 1:14 pm

Calderonsandra escribió:
Todo fue por medio de mensaje y llamadas me llamaron de un despacho jurídico Phoenix ahí se llegó a un acuerdo del cual solo me mandaron una carta compromiso de el pago en la cual se especificaba el convenio y venía con nombre y lugar de mi firma después me llamaron de el área de validación de banco azteca para confirmar los montos y pagos acordados en el convenio de ahí solo a ávido comunicación con la licencia del despacho Phoenix la cual me mandó la grabación de la llamada del área de validacion de banco azteca y la carta compromiso y se empezaron a realizar los pagos  pero ya no contesta la licenciada del despacho Phoenix que puedo Aser?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Convenio que no está cumpliendo banco azteca   BANCO - Convenio que no está cumpliendo banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 5:47 am

Entonces básicamente te engañaron con un convenio de pago falso.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio que no está cumpliendo banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio que no está cumpliendo banco azteca
» financiera creciendo
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: