¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de adeudo de luz a mi nombre, pero de un domicilio que no conozco

Ir abajo 
AutorMensaje
Luisa García
Invitado
avatar



Cobro de adeudo de luz a mi nombre, pero de un domicilio que no conozco  Empty
MensajeTema: Cobro de adeudo de luz a mi nombre, pero de un domicilio que no conozco    Cobro de adeudo de luz a mi nombre, pero de un domicilio que no conozco  Icon_minitimeLun Abr 17, 2023 9:19 am

Buen día, la semana pasada recibí una llamada de un despacho de cobranza de CFE porque supuestamente debo la cantidad de $12000, cosa que me sorprendió porque yo no debo nada a CFE y el tipo que me llamó muy grosero por cierto, me dijo que era yo una persona morosa y que reconociera que debía esa cantidad ( me dió la supuesta dirección del domicilio en dónde según ellos tengo el adeudo) y no solo no corresponde al mío, sinó que desconozco siquiera en dónde se ubica por qué sólo me dijo el nombre y el número de la calle, no me dijo Colonia ni Estado, no sé de dónde obtuvieron mi nombre y el teléfono de mi casa pero qué puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cobro de adeudo de luz a mi nombre, pero de un domicilio que no conozco  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de adeudo de luz a mi nombre, pero de un domicilio que no conozco    Cobro de adeudo de luz a mi nombre, pero de un domicilio que no conozco  Icon_minitimeLun Abr 17, 2023 5:47 pm

¡Fácil! Bloquealos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de adeudo de luz a mi nombre, pero de un domicilio que no conozco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandan notificacion de cobro a nombre de otra persona a mi domicilio
» no tengo deuda, pero a mi domicilio llegan amenazas de embargo a nombre de otras personas que no habitan ahí
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» EN LAS PRÓXIMAS HRS UN EQUIPO DE ABOGADOS PROCEDERÁ CON EL COBRO EN TU DOMICILIO POR EL ADEUDO CON MONEYMAN DEBIDO A TU INCUMPLIMIENTO 5571587071 O 5571590286
» Le debo a Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: