¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:24 am

Buen dia a todos los compañeros, ayer publique un tema explicando el problema que tenia con bancomer pueden revisarlo https://www.defensadeldeudor.org/-f37/necesito-orientacion-urgente-por-favor-t9300.htm, negociando pude consegui un 70% de descuento se que si esperaba mas conseguia uno mejor pero el chiste es que ya quiero salir del problema ya que en mi tarjeta de nomina ya me ponian con saldo negativo para ais poder cobrarse a lo chino, el punto es que me mandaron mi carta convenio, la cula les muestro para que me den su opinion ,
Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Conveniobancomer
Reciban un afectuoso saludo. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:27 am

Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:30 am

Gracias atrapado, pero quisiera saber diferentes puntos de vista, por eso publique mi problema donde deberia, recibe un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:37 am

emoticon verifica por teléfono si el descuento lo respalda bancomer y como bien dice atrapado pide una carta convenio, si te dan todo eso entonces has el deposito, verifica todo toma el nombre de la persona que te atendió, su numero de teléfono para que sea ahora tu quien se comunique con ellos y le des seguimiento al descuento
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:40 am

muchas gracias Hermes, agradezco su atencion, la verdad me siento muy preocupado que me vayan a dejar sin mi quincena, por eso mi rpemura de negociar y saldar mid euda pero sin sopresitas de los despachos.

Entonces esa que me enviaron no es una carta convenio, segun esto la negociacion es con soluciones bancomer, tel. 50029603, con el lic. mauricio de seussa, muy amable por cierto, el problema es que tengo hasta mañana para hacer el deposito, pero no lo hare hasta estar 100% seguro de que con eso ya saldare mi deuda, ahorita llamare a bancomer a ver que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:51 am

emoticon,si te pagan por bancomer,pues pide la carta convenio de inmediato porque si no si te van a descontar x nomina,tambien si puedes pide que te retengan tu sueldo y no te paguen hasta que arregles tu deuda,o pedir un prestamo a tu empresa para que no te paguen,porque desgraciadamente si te descuentan tu sueldo dejaras de estar en mora legal y reactivaras tu adeudo.
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:17 am

Acabo de marcar a bancomer, y despues de darme diferentes numeros para que pudieran asesorarme sobre si esta autorizado el convenio, me conmentan que si que aparece en el sistema que existe negociacion, y que con ellos tendria que llebarla acabo, eso me da un poco de trankilidad el problema es que me enivien una carta convenio valida, como saber que requisitos debe cumplir una carta convenio correcta? saludos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:25 am

emoticon subela y te diremos,el despacho ya sabe como es.
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:44 am

Una duda compañero, pueden ver la carta convenio que puse, es una imagen, o no se ve nada, o de favor me podrian marcar los puntos que tendria que cambiar en la carta como sea pongo la liga dodne pueden descargarla esta en formato pdf. http://www.dgire.unam.mx/contenido/ccm/convenio_b.pdf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:01 pm

emoticon yo si la veo, mira Ángel puso un una carta de ejemplo te la busco y las comparas, ya la encontré ve a este link y compárala, paras que estes seguro y no te hagan de chivo los tamales

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=carta+convenio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:06 pm

parece que si es pues adelante y éxito en tu transacción, y que puedas decir una menos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:08 pm

creo hermes que debera ser otra porque no dice carta convenio y emoticon debe firmarla y el representante del despacho tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:14 pm

atrapado agradezco la corrección, saludo y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:40 pm

Ya vi la carta que puso Hermes y es igual a la que me enviaron, pero pues ya me hcie bolas ya que atrapado comenta que debo firmarla, perdonen mi confusion, tons es o no valida la que me enviaron?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:59 pm

emoticon yo también me confundí, la carta que se subió es el inicio de la propuestas y después tu debes solicitar la carta convenio donde estipule que es un convenio, valga la redundancia y que con el pago se finiquita el adeudo, como ya se te menciono confirmalo, si te dijeron que si ahora solicita la carta y se supone que te llega primero y luego depositas y posteriormente te llegara tu careta finiquito, saludos

en este link eduardo te dice que le falta

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/carta-convenio-bancomer-t9339.htm#82075
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:17 pm

ok compañero Hermes, ya entendi, muchisimas gracias por su atencion, pedire que hagan la correccion y anexen que diga carta convenio, mi duda es como le hago para firmarla, o sea tendre que ir mejor hasta las oficinas del despacho a recoger la carta para ahi firmarla?


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:27 pm

emoticon ellos te la envían pero deberá estar firmada por ellos, tu solo la aceptaras si esta de acuerdo a lo que deles pagar y entonces antes de pagar te comunicaras con ellos para que todo este bien
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!   Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:54 pm

muchisimas gracias por la pasciencia y por la ayuda compañeros.
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor diganme si es valida esta carta convenio!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porfa diganme si esta carta convenio es buena
» Es valida esta carta convenio??
» No puedo puedo subir archivos ¡¡¡¡
» DEUDA BANAMEX
» Es valida esta carta convenio??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: