¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con kubo financiero

Ir abajo 
AutorMensaje
Aleqp
Invitado
avatar



Deuda con kubo financiero Empty
MensajeTema: Deuda con kubo financiero   Deuda con kubo financiero Icon_minitimeSáb Mar 11, 2023 1:59 pm

Buen dia, actualmente tengo deuda con kubo financiero la cual no he podido liquidar por falta de trabajo, me llego este mensaje a mi whatsapp, deberia preocuparme?
Estoy en proceso de conseguir el dinero para liquidar las deudas, me podrían ayudar a saber si puedo resolverlo o si ya va a proceder legalmente, tengo 3 meses de dejar de pagar.

Ciudad de México 10 de marzo de 2023.

*Notificación de Ejecución de Pagaré*
Deudor principal:
Saldo Exigible de inmediato:


El adeudo con número de crédito con *Bancomer* con fecha 01 de marzo fue turnado a *Despacho Jurídico Eqc*, con la finalidad de poder conciliar, antes de hacer efectivo el *Pagaré* que se firmó, mediante un *Juicio Ejecutivo mercantil*, dada a la renuencia de cumplir con el compromiso, y al pago que está obligado, actuando con *DOLO Y MALA FE* ante la situación presentada, siendo que firmó un *Pagaré* donde se obligó al pago total y llano del adeudo. (contamos con los documentos probatorios que lo acreditan)

Para no dictaminar su expediente como *NEGATIVA DE PAGO* e ingresar la *Demanda mercantil* por hasta 3 veces el valor *Pagaré*, se le solicita el *Pago Total* de manera inmediata por la cantidad de *TOTAL*+ *Intereses Moratorios y Costas Judiciales*, ya que el contrato estipula que en dado caso de incumplimiento está obligado a pagar la totalidad de inmediato y en 1 sola exhibición.

*Si le interesa conciliar y evitar la ejecución del Pagaré* es necesario comunicarse el día de mañana antes de las 11:00am y con gusto le brindo *asesoría gratuita* para lograr solucionar esta situación.

*Queda notificado de la Cesión de Derechos de Deuda y Derechos Litigiosos del crédito a SYSTEM GROUP NPL S.A. DE C.V.*


Una vez que se dictamine el crédito ya no tendrá opción de negociación alguna, Y *TODO TENDRÁ QUE SOLUCIONARSE POR LA VÍA JUDICIAL*, ante la resolución de la *autoridad competente y actuando conforme a derecho*


Lic. *Damaris Chavira* - Área de Riesgos. Despacho Eqc.
Activa beneficio llamando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con kubo financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kubo financiero   Deuda con kubo financiero Icon_minitimeLun Mar 13, 2023 5:12 am

¿Cuánto debes actualmente?


✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con kubo financiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kubo financiero
» DEUDA KUBO
» DEUDA KUBO
» Deuda con kubo
» Deuda Kubo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: