¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Kubo financiero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MM04
Invitado
avatar



Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Kubo financiero    Kubo financiero  Icon_minitimeDom Ago 21, 2022 10:43 pm

Tengo una deuda con KUBO financiero desde junio de 2020 que realice el último pago osea tiene 2 años y 2 meses sin pagarse, lo que me llamo la atención es que me llegó un mensaje que aseguraba ya estar en proceso de demanda mercantil, está vez no fue un despacho fue una persona que trabaja directamente en la empresa de KUBO por lo que me parecio algo serio y que podría ser real, entonces como primer paso cheque el reporte de buró de crédito y me percate que esa deuda no se actualiza desde OCTUBRE 2020 ¿Me podrían asesorar? ¿Esto significa que si hay una demanda? ¿por qué lo habrán dejado de reportar al buró?
¿En su experiencia han tenido algún caso de demanda pro aparte de KUBO?
la deuda en el buró es pro 53,000
Y el crédito original fue de 45,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Re: Kubo financiero    Kubo financiero  Icon_minitimeLun Ago 22, 2022 3:22 am

Podría ser también que estén vendiendo tu deuda. No te preocupes, sea cual sea el caso, podemos ayudarte.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EKAH
Novato
Novato
EKAH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Re: Kubo financiero    Kubo financiero  Icon_minitimeVie Ago 26, 2022 9:19 am

A mi también me demandaron, tuve que hablar directamente a kubo y me contactaron con la persona de cobranza y con ellos llegue a un convenio, te recomiendo que mejor hables directamente con ellos y veas tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Jani prz
Invitado
avatar



Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Deuda con kubo    Kubo financiero  Icon_minitimeDom Ago 28, 2022 7:04 pm

Buena tarde! Yo tengo una deuda con kubo de 3 prestamos personales, apenas llevo un mes de atraso no dejan de llamarme y decirme que irán a mi domicilio a exigirme el pago, no sé que hacer ya que por el momento no puedo pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Re: Kubo financiero    Kubo financiero  Icon_minitimeLun Ago 29, 2022 2:27 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jani prz
Invitado
avatar



Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Deuda con kubo    Kubo financiero  Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 10:50 am

Por los 3 prestamos da un total de 56,000. Apenas llevo un mes de suspensión de pago. Me llaman a diario.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Re: Kubo financiero    Kubo financiero  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2022 6:25 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Kubo financiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kubo
» Deuda con kubo
» kubo financiero
» Deuda Kubo
» Deuda con kubo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: