¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0

Ir abajo 
AutorMensaje
Dano07
Invitado
avatar



cuenta f37 -asesoria -legal - Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0 Empty
MensajeTema: Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0   cuenta f37 -asesoria -legal - Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0 Icon_minitimeMar Ene 24, 2023 11:32 am

Hola buen día,

Me gustaría me pudieran asesorar, tenía una cuenta de crédito misma que liquidé desde abril del año pasado con palomita verde y casillas siempre en "01" (incluso reportaron a buró como cuenta cerrada y saldo en 0) sin embargo en octubre 2022 comenzaron a llamar de cobranza diciendo que tenía un saldo ($600 aprox).

Les comenté la situación y me dijeron que me comunicara a atención del banco para levantar un folio de aclaración, me lo dieron y no volví a recibir llamadas por 2 meses, pero volvieron a llamar diciendo exactamente lo mismo les comenté que ya se había hablado con atención del banco volviendo a proporcionar el folio pero ellos simplemente dicen que el banco mantiene la deuda en su cartera y por eso ellos continúan con las llamadas...

Volví a sacar mi reporte de buró para corroborar status del crédito (para ver si no habían cambiado status a en cobranza o algo similar) y continúa con el mismo status reportado: "cuenta cerrada - saldo 0"

Cuando llamé en su momento al banco (la primera ocasión), me comentaron que en efecto existía ese saldo de $600 aprox pero no sabían de donde provenía ni viene detallado el movimiento en los estados de cuenta que me generaron en sucursal y por ello me dieron el folio de aclaración a mi favor...

Que tengo que hacer? No me gustaría pagar este saldo por más mínimo que sea puesto que desde mi punto de vista es algo ajeno a mí uso, pero recibo entre 4 y 8 llamadas diarias de parte de la cobranza y ya me tienen harto...

PD. levanté caso en REDECO pero el banco lo marca como no favorable al cliente (pero es el circulo interminable puesto que el banco no sabe de donde viene ese saldo tampoco)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

cuenta f37 -asesoria -legal - Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0   cuenta f37 -asesoria -legal - Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2023 7:27 am

Es sencillo: bloquea a los cobradores y listo.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA CERRADA EN BANCO PERO DESPACHO SIGUE CON LA COBRANZA
» Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida
» Deuda en cobranza Bancomer pero con saldo 0 en buro
» he recibido llamadas de el despacho Legaxy pero yo no tengo adeudos y no me dicen ni mi nombre ni mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: