¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Empty
MensajeTema: Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado   Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:32 pm

Hola, espero me puedan asesorar, finalmente pude consultar mi estatus en buro de credito y aparecen 4 cuentas con atraso de mas de 90 dias sin recuperar.
1 de ellas ya se liquido por medio de DDD con Bancomer, aparece como cerrada pero con monto** y clave LC
1 aparece activa, TC de banamex y con clave UP
2 de santander aparecen como cerradas con clave UP, sin embargo no he logrado negociar ninguna de estas 2

Otra cuenta que tengo de banorte que lquide a traves de DDD en septiembre de 2011 aparece en verde y con clave LG, con cero en el monto**.

En base a lo anterior, tengo las siguientes preguntas:

1. Las 2 cuentas de santander que no he pagado, porque aparecen como cerradas, si las hubieran vendido apareceria una nota en mi reprote, cierto? cabe senialar que de una de estas cuentas un despacho (bjf) ha estado llamando para negociar la liquidacion de la deuda.
2. Puedo cambiar el estatus de la tarejta de bancomer para que aparezca como la de banorte? ambas fueron negociadas a traves de DDD en su momento.

Saludos y Dios los bendice.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado   Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:37 pm

Hola Manolete05

Citación :
1. Las 2 cuentas de santander que no he pagado, porque aparecen como cerradas, si las hubieran vendido apareceria una nota en mi reprote, cierto? cabe senialar que de una de estas cuentas un despacho (bjf) ha estado llamando para negociar la liquidacion de la deuda.

Por lo general Santander Cierra las cuentas desconozco el motivo de esto pero como indicas sigue llamando o llegando cartas de opciones para liquidar, ojala otro usuario que haya liquidado con Santander y que su registro aparecia como cerrado nos comentara como quedo este registro despues de liquidarlo.

A proposito el despacho que mencionas cual es en porcentaje el monto que te pide para liquidar y el calculo seria con respecto al monto despues del ultimo pago.

Citación :
2. Puedo cambiar el estatus de la tarejta de bancomer para que aparezca como la de banorte? ambas fueron negociadas a traves de DDD en su momento.

Debes de enviar tu solicitud a DDD para que haga los tramites necesarios para que aparezca con MOP 01.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado   Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:43 pm

Gracias Yo_Dedudor, el despacho me pide 13 de casi 37, pero todo ha sido por telefono, cuanto seria el % maximo que pudiera buscar con Santander? de la otra TC de santander adeudaba arriba de 200mil y desde hace como un anio ya no se de esta tarjeta, en algun momento me llego una carta de Santander diciendo que ya habia sido deducida mi deuda. pero segun entiendo con este monto para deducirla hay que demandar al deudor. en su momento mande la carta a DDD pero me comentaron que al parecer habia sido una carta para ver si me presionaba a pagrles.

Para el cambio de estatus en el buro de la tarjeta de bancomer, como inicio la solicitud? hay algun link especial? que es la calve MOP 01? Deberia tener la misma clave en la de banorte?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado   Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:55 pm

Hola Manolete05

Santander a lo mas que te ofrece es liquidar con el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago, al menos es el porcentaje que ofrecen directamente al deudor.

Conforme pasa el tiempo te dejan de enviar propuesta y las llamadas son pocas, y algunos casos dejas de tener noticias de ellos por un buen tiempo.

Y eso de la deduccion es puro cuento porque es en base a monto de todas las deudas que tienes con ese banco incluyendo esta ultima que mencionas. y tiene un valor tope que en tu caso es mayor al permitido.

Para el cambio de estatus en el buro de la tarjeta de bancomer, como inicio la solicitud? hay algun link especial? que es la calve MOP 01? Deberia tener la misma clave en la de banorte?

Deja que ANGEL vea tu mensaje para que te indica como proceder para realizar la solciitud formal a DDD para cambiar el estatus en el buro de credito.

MOP 01 significa cuenta al corriente, es la que aparece en el resumen pero sin el MOP. tal como aparece en el registro de banorte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado   Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:36 pm

Angel, ojalae pudieras darme tu opinion al respecto de mi reporte del buro y si se puede, como cambiar la calificacion de la cuenta de bancomer en el buro. Por cierto, hoy me llego una carta del despacho a&amores asistencia.... de la cuenta de santander (200mil) de la que no habia oido en un rato.
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado   Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 8:40 pm

que tal Angel o alguien del staff, ojalae pudieran comentar respecto a mi situacion en el BDC por favor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una cuenta cerrada en mi buro de credito que no e pagado
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida
» Llamadas de cobranza pero cuenta cerrada y saldo 0
» Cuenta cerrada en Buro
» Cuenta cerrada en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: