¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera independencia... estoy perdido, no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge1325
Novato
Novato
Jorge1325


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera independencia... estoy perdido, no se que hacer Empty
MensajeTema: Financiera independencia... estoy perdido, no se que hacer   Financiera independencia... estoy perdido, no se que hacer Icon_minitimeVie Ene 20, 2023 7:42 am

Les cuento, hace 5 años solicite un prestamo con Financiera Independencia de $18,000 mxn. Al principio todo iba bien, pagos puntuales y todo eso. Resulta que en una ocasion me atraso y los de cobranza me dicen que me voy a ir a buro de credito, no pude pagar y me dijeron ue renovara para condonar el pago y no entrar en buro a lo que yo accedi. Para este punto ya no podia pedir credito en ningun lado (Ya habia pasado 1 año). Al año ya con la renovacion y con muchos trabajos para pagar, me volvi atrasar y volvi a renovar (me tienen cautivo ya no puedo pedir ningun credito con nadie mas). A este punto ya debo $100,000 de puras renovaciones, y cada quincena estoy pagando $5000 mxn. Ya es impagable. Ya no se que hacer. En una ocasion un cobrador intento abrir la puerta del domicilio y amenzan con embargo, cosa que yo se que no pueden hacer puesto que es casa de mi padres. Pueden proceder con un embargo extrajudicial?
Me acerque con una reparadora de credito y me dijeron que deje de pagar y que les pase las llamadas de cobranza a ellos, y que ellos mismos van a negciar el descuento, sin embargo si por $18,000 se puso intenso el asunto no quiero pensar que puede pasar con $100,000.
Ya no se que hacer. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Financiera independencia... estoy perdido, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia... estoy perdido, no se que hacer   Financiera independencia... estoy perdido, no se que hacer Icon_minitimeSáb Ene 21, 2023 2:53 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera independencia... estoy perdido, no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor
» Srs!!! Estoy DeRrOtAdO... He perdido todo...
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» Deuda con tarjetas de credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: