¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ReneO
Informado
Informado
ReneO


Nivel : Afiliado
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 10:08 am

Buenos días! Vivo en San Luis Potosí, mi nombre es René. Estoy desesperado ya que me endeudé con una tarjeta de crédito Banorte, al principio lo tenía controlado pero por motivos de salud de un familiar tuve que pedir un préstamo en mi trabajo con lo cual me bajo el sueldo. Para poder hacer frente a los pagos de la tarjeta tuve que pedir un préstamo a otra institución bancaria (Banamex) y retirar efectivo de una Office Depot Banamex para poder pagar colegiatura y alimentación, todo esto se convirtió en una bola de nieve ya que tuve que volver a pedir otro préstamo de nómina Banorte y un cheque de conveniencia. Total que de la tarjeta de crédito Banorte debo 80,000 pesos que es la que ya tengo un mes de atraso y que son pagos mínimos de 5000 pesos, la tarjeta de crédito de Banamex y los prestamos los llevo al corriente. aparte estoy pagando un crédito hipotecario que voy al corriente también, solo es la Banorte la que me quita el sueño, ya me empezaron a llamar, pedí una reestructuración y me dijeron que mi tarjeta no goza de esa promoción, no se que hacer ayúdenme. Quiero pagar pero por ahora no alcanzo que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 11:11 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todas tus deudas para que puedas pagarlas poco a poco, de acuerdo a tu capacidad económica, negociando descuentos para que pagues mucho menos y protegiéndote legalmente para no llegar a juicios o embargos.

Contáctanos, no te preocupes más, tenemos una solución para ti: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ReneO
Informado
Informado
ReneO


Nivel : Afiliado
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Gracias   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 12:13 pm

Me he comunicado con un asesor vía telefónica y me dijo que me enviara algunos datos para la afiliación. Gracias y ojala puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 4:10 pm

Perfecto. Aquí seguiremos a tus órdenes también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ReneO
Informado
Informado
ReneO


Nivel : Afiliado
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Afiliación   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 4:24 pm

No sabe mas o menos cuanto tarda en responder el asesor para que envíe los datos de afiliación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 7:35 pm

Dependiendo de la carga de trabajo, entre 24 y 48 horas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ReneO
Informado
Informado
ReneO


Nivel : Afiliado
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Estoy perdido   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 8:44 pm

Hablé con uno de sus asesores y me sugirió cambiar mi pago de nómina a otro banco que no sea Banorte, así como también la domiciliación de mi hipoteca para evitar que embarguen mis cuentas y se cobren a lo chino, pero me comentó un empleado de recursos humanos de la empresa que me paga que el banco no me dejará cambiar mi nómina hasta que pague un crédito de nómina que tengo. Parece que me cayó una maldición y siempre estaré atado a ese banco y mis deudas. Les juro que si no es porque salgo a correr ya me hubiera dado un infarto de la angustia que esto me genera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 10:21 pm

Podemos ayudarte con eso también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ReneO
Informado
Informado
ReneO


Nivel : Afiliado
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 10:25 pm

Y cómo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 11:49 pm

Solicitando por medio de una carta en tu trabajo, que te paguen en otro banco mientras se Soluciona tu problema. La LEY FEDERAL DEL TRABAJO te protege, y garantiza que percibas tu sueldo integro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» POR FAVOR AYUDA
» CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: