¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Término de contrato CREDITEA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RossyAR
Invitado
avatar



Término de contrato CREDITEA Empty
MensajeTema: Término de contrato CREDITEA   Término de contrato CREDITEA Icon_minitimeSáb Ene 14, 2023 9:48 am

Buen día
Tengo un préstamo con creditea, ya había tenido uno antes que liquidé en poco tiempo y posteriormente solicité uno nuevo por $19,000. Tuve algunos problemas personales que me impidieron seguir pagando desde agosto. He recibido demasiadas llamadas incluso a mi domicilio, terminé por bloquear números desconocidos en mi celular y por desconectar mi teléfono de casa. El chiste es que hoy me enviaron un correo en el que me indican el término de contrato por mi inclumplimiento de pago, me exigen el pago total más interés devengado y comisiones, por un total de 27,267 que debo pagar en 14 días. Alguien podría por favor asesorarme, no sé ahora qué vaya a pasar, cabe mencionar que desde hace tiempo me llama ya un despacho de cobranza y en la página de creditea ya no existe mi perfil para revisar mi saldo.
Entonces ahora qué pasa, van a vender mi deuda? O qué procederá? Me intriga y me preocupa saber qué va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Término de contrato CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: Término de contrato CREDITEA   Término de contrato CREDITEA Icon_minitimeDom Ene 15, 2023 4:28 am

Es poco probable que vendan tu deuda tan pronto. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 20 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armyname
Novato
Novato
Armyname


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Término de contrato CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: Término de contrato CREDITEA   Término de contrato CREDITEA Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 9:33 pm

Hola Rossy cómo va tu situación yo tengo un caso similar con creditea les debo 16,900 pero exigen pagar la mitad a un plazo de 28 días o si no el total me puedes si te han embargado o como. Va tu situación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Armyname
Novato
Novato
Armyname


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Término de contrato CREDITEA Empty
MensajeTema: Creditea    Término de contrato CREDITEA Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 9:52 pm

Hola Rossy cómo va tu situación yo tengo un caso similar con creditea les debo 16,900 pero exigen pagar la mitad a un plazo de 28 días o si no el total me puedes si te han embargado o como. Va tu situación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Término de contrato CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: Término de contrato CREDITEA   Término de contrato CREDITEA Icon_minitimeVie Feb 03, 2023 4:10 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Término de contrato CREDITEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creditea terminó mi contrato
» termino mi contrato con sky
» termino de contrato con cablecom
» CONTRATO FORZOSO CON SKY
» Término de contrato/demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: