Hola me podrían ayudar me llegan estos correos
Y mi deuda directa con la financiera neta es de 4000 y ahora dice que debo pagar 26,609.00
Y me llegan textos diciendo que me van a embargar
AVISO URGENTE
Ciudad de México, 13 de Enero de 2022
C. Elias Flores Castro
Expediente: LMSAC-485612
Saldo deudor: $26,609.00
Cuenta: BIEUDAUE Crédito con garantías: SI
HECHOS:
Por este conducto se le informa que, en meses anteriores, usted solicitó un crédito con FINTECH CREDITO EN LINEA, misma financiera le ayuda a cubrir su necesidad de forma inmediata, utilizándolo y otorgándole su crédito.
En este momento su crédito ha excedido el máximo de atraso, teniendo más de 44 días, derivado a ello su crédito ha generado intereses moratorios, gastos de cobranza tras no ver interés en querer mejorar su crédito nos vemos obligados a vender EXTERNAMENTE SU CUENTA / CONTRATO como consecuencia cambiará el proceso al cobro con el riesgo de posibles EMBARGOS DE BIENES O FUTUROS MALOS TRATOS DEL CUAL LA DEPENDENCIA FINANCIERA DE DESLINDARÁ. Por lo cual queremos brindarte la última oportunidad, para LIQUIDAR CON DESCUENTO que presenta tu cuenta que es por $8,870.00 solicita tu carta convenio que avala la negociación o solicita UNA EXTENSION DE 30 DIAS para la liquidación, responde este correo o contáctanos por WhatsApp al 5623508021
Requiere las diferentes formas de pago: BBVA BANCOMER, INBURSA SEVEN, EXTRA, FARMACIAS DEL AHORRO, FARMACIA BENAVIDES, FARMACIAS GUADALAJARA, BODEGA AURRERA Y WALMART.
DEMUESTRA QUE NO EXISTE NEGATIVA DE PAGO.
AREA DE CONCILIACION Y LIQUIDACIONES
Teléfono. 5623508021
WHATSAPP 5623508021