¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pachucaluis
Novato
Novato
pachucaluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Empty
MensajeTema: me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia   me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:37 pm

Buenas noches,

Le escribo porque desde hace algunos años me llegan cartas de notificación de embargo por parte de una agencia de cobranza, hace aproximadamente 1 año llame para que me dejaran de enviar eso porque la persona que menciona el documento no vive en mi domicilio, es más ni es conocido de nosotros, en la agencia de cobranza solo me pidieron un comprobante de domicilio para acreditar que la persona que mencionaban no era la dueña de mi casa, después de eso dejaron de enviar las cartas, pero hace una semana una nueva agencia de cobranza me envio uno nuevo diciendo que si antes del 2 de febrero no pagaba 4500 pesos para dar por liquidada una deuda de 33000 procederian a establecer un juicio de embargo, yo llame a la agencia para hacerles saber que la persona que debe a BANORTE no es dueña de la casa, ni vive en la casa, ni la conocemos y me trataron muy mal, de defraudador no me bajaron y cuando les dije que procedería a ponerles una demanda me dijeron que si les daba 10000 al dia siguiente se quitaba la deuda (el documento decia 4500) y yo les dije que no les iba a pagar nada porque no es mi deuda y me dijeron que entonces con 3000 se conformaban, que puedo hacer para dejar de recibir estos molesto documentos??? es posible que me embarguen por una deuada que es de una persona que no conosco y que no es dueña de mi casa???
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia   me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:54 pm

Mientras mas les llames mas t van a molestar, YA NO LO HAGAS!!!!!! y haz caso omiso tan fácil como NO ES TU DEUDA TÚ NO PAGAS . A tu casa no van a poder entrar, es mas t apuesto 1 contra mil a q no lo van a hacer, ya no les llamen xq si identifican el número desde donde lo haces t van a estar molestando dia, tarde, noche y hasta en la madrugada, salu2
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia   me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:30 am

Hola pachucaluis

Lo mejor es ignorarlos y esas cartas no las tomes en cuenta, si llegaran a ir solo diles que ahi no vive esa persona que buscan y Por lo que mas quieras no entregues ninguna documentacion de que la casa es tuya a personas que no sabes quien son.

Si te mencionan que te habra una demanda pues diles que lo hagan que tu no tienes ningun problema y en cuanto vaya el notario se le indicara a este que la persona no vive ahi. No muestres temor ante ellos ya que a ti no pueden hacerte NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia   me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:07 pm

Puedes levantar la queja ante la condusef, aqui esta la liga:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp

Una vez que llenes los campos solicitados con tus datos personales
seleccionas la opción: Gestion de cobranza sin ser el cliente deudor
ingresas la fecha de los echos
nombre de la persona que buscan
número de cuenta mencionado
relación con la persona que buscan (seleccionas la opción desconocido)
finalmente si eres cliente del banco (seleccionas la opción NO desconozco al banco)

Esto lo puedes realizar tantas veces sea necesario, es decir diario por dos semanas y las llamadas bajarán gradualmante.

Adicional a esto si siguen insistiendo tienes todo el derecho de presentar una denuncia ante el ministerio publico por el delito de extorsión.


Saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
pachucaluis
Novato
Novato
pachucaluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia   me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:18 pm

Muchas gracias por la información, ya estoy tranquilo =)
Volver arriba Ir abajo
 
me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» ME LLEGAN CARTAS DE DESPACHOS
» no pago desde hace 2 años
» llegan cartas de recremex, con descuento....
» deuda Bancomer me llego carta de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: