¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Tarjetas cyanei préstamo personal y visa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melissa3237
Invitado
avatar



 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty
MensajeTema: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa    Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Icon_minitimeMiér Ene 04, 2023 10:22 pm

Buenas noches hola
Quería comentar mi caso ase unos 3 meses máximo 4 deje de pagar estás tarjetas por motivo que una tarjeta de mi esposo se atraso y tuvimos que ponerla en convenio y cuando se atrasaron las otras las trate de poner en convenio pero era muy alto lo que me pedían para activarlas y me fue imposible entonces se atrasaron y ahora todo el día me marcan casi 12 veces al día y me mandan muchos correos no me niego a pagar pero no tengo por ahora y me asustó porque me dicen que si no pago en 6 de enero vendrán a embarcarme en día 9 porque me niego a pagar pero me piden que pague más de 8,000 pesos cuando solo se debían 3,000 y quiero saber que puede pasar estoy muy asustada



Debido a los malos manejos en los trámites del proceso llevado en su contra, y al no obtener la liquidación de la cuenta en corto tiempo, BRADESCARD MEXICO, ha revocado el poder conferido al anterior despacho y en su lugar nos ha contratado para concluir dicho procedimiento y recuperar el adeudo que tiene con su tarjeta C&A VISA,   el cual se está negando a pagar.

Es por ello que continuando con dicho procedimiento. EJECUTAREMOS LA DILIGENCIA EN SU DOMICILIO LEGAL PARA ESTE 09 DE ENERO DEL 2023 la cual nos lleve a la recuperación del saldo adeudado.

No olvide que el carecer de medios económicos para enfrentar un contrato mercantil y al declararse insolvente por no tener bienes que garanticen su deuda pudiera dar paso a otro procedimiento ya que se considera que el hacer uso de un crédito sin tener la capacidad de económica que lo solvente se tipifica de fraude.



No ponga en riesgo su patrimonio, y evite cualquier procedimiento extrajudicial, ya su problema es grave por no cumplir con los términos del contrato y encontrarse en buró de crédito, no lo agrave más.



Todo trámite tiene un costo y una consecuencia Evite la diligencia pague este 06 DE ENERO DEL 2023



LIQUIDE su saldo Vencido Pagando Únicamente:  $8,357.00

El Saldo Restante Se Condonará

Que hago ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa    Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 6:40 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Melissa3237 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Melissa3237
Novato
Novato
Melissa3237


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa    Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 2:12 pm

Gracias cualquier cosa se las haré saber gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa    Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Icon_minitimeVie Ene 06, 2023 6:00 am

Quedamos al pendiente


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Melissa3237 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Melissa3237
Novato
Novato
Melissa3237


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa    Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Icon_minitimeLun Ene 09, 2023 9:38 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Quedamos al pendiente
hola buenas noches con la novedad de mi caso ahora me mandan esto y no se tan cierto sea la verdad si me asustó un poco bueno mucho esto me mandaron:
E X H O R T O

USTED SE HA NEGADO A PAGAR EL ADEUDO QUE TIENE CON BRADESCARD MÉXICO S. DE R.L. TARJETA DE C&A, POR LO QUE

NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE EJECUTAR ALGUNA ACCIÓN PRE-LEGAL EN SU DOMICILIO.

NUESTRO CLIENTE BRADESCARD QUE ES LA EMPRESA QUE FINANCIA SU TARJETA C&A, VISA LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO COMO REESTRUCTURAS, DESCUENTOS, PLAZOS Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACIÓN TAN RIESGOSA QUE REPRESENTA EL ENCONTRARSE EN ESTE PROCESO.

EVITE LA DILIGENCIA, PROGRAMADA EN SU DOMICILIO PARA ESTE 13 DE ENERO DEL 2023

EJECUTAREMOS EL PROCESO EXTRAJUDICIAL, NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO, PAGUE SU DEUDA INMEDIATAMENTE Y EVITE SE PROCEDA.

TALVEZ PARA USTED ESTE TIPO DE DESCUENTOS LE RESULTAN FAMILIARES, SIN EMBARGO, ESTO DEJARA DE SUCEDER, USTED ADQUIRIDO UN COMPROMISO Y AHORA LO TIENE QUE CUMPLIR, SOLO ASÍ SE PODRÁ CANCELARSE LA DILIGENCIA.

TODO TRAMITE TIENE UN COSTO Y UNA CONSECUENCIA. PAGUE INMEDIATAMENTE Y LE PODREMOS OFRECER UN DESCUENTO

PAGUE DEL 10 AL 12 DE ENERO DEL 2023 DE SU SALDO VENCIDO DE $8,730.00

LIQUIDE CON ÚNICAMENTE $7,357.00

EL SALDO RESTANTE SE BONIFICARÁ Y SE RETIRARÁ LA DILIGENCIA.

Las reestructuras solo las han ofrecido ellos y aparte eso no debo yo solo son 3,300 y cacho qué puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa    Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Icon_minitimeMar Ene 10, 2023 7:00 am

Más de lo mismo, solo amenazas y mentiras para presionarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Melissa3237 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Melissa3237
Novato
Novato
Melissa3237


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa    Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Icon_minitimeMar Ene 10, 2023 7:13 am

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Más de lo mismo, solo amenazas y mentiras para presionarte.
Gracias por responderme me da pena estar pregunté y pregunté a cada rato pero si me asustó me pongo asta de nervios porque estás personas no se ven nada amables
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa    Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Icon_minitimeMiér Ene 11, 2023 3:29 am

No te preocupes, para eso estamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Melissa3237 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas cyanei préstamo personal y visa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» tarjetas de credito y prestamo personal
» deuda de tarjetas y prestamo personal
» Prestamo personal y tarjetas de credito
» prestamo personal y tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: