¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de tarjetas y prestamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zofhya
Novato
Novato
zofhya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de tarjetas y prestamo personal Empty
MensajeTema: deuda de tarjetas y prestamo personal   deuda de tarjetas y prestamo personal Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:57 pm

Hola:

Mi caso es el siguiente, hace alrededor de 3 anos pedi un prestamo personal en bancomer el cual pague un ano y pedi uno mas al ano siguente, ellos me pusieron la opcion de prestarme mas para pagar el adeudo anterior y darme la cantidad que yo requeria en ese momento, accedi y lo segui pagando otro ano completo, para esto ellos me habian ofrecido dos tarjetas de creddito, que como se han de imaginar las puse hasta el tope, bueno, en agosto de el ano pasado yo renuncie a mi trabajo por motivos personales y apenas acabo de encontrar un nuevo trabajo esta semana, me pagaran en el mismo banco, eso significa que no recibire ni un centavo ouch, quiero pagarles pero tambien mi situacion es algo complicada en estos momentos, me han llegado cartas de juridicos donde me descuentan el pago de mis tarjetas y lo reducen considerablemente, hay alguna manera de recibir mi sueldo para ahorrar y pagarles sin que ellos se cobren a lo chino? en mi trabajo me dicen que no me pueden pagar en cheque :( ni efectivo y yo necesito este dinero es algo critica mi situacion y desesperante si alguien me pudiera asesorar se lo agradeceria infinitamente07.02.201310:57:40
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

deuda de tarjetas y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjetas y prestamo personal   deuda de tarjetas y prestamo personal Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:11 pm

Hola buenos días ,le comento que su situación tiene solución ",nosotros le ofrecemos la protección legal de un licenciado por cualquier demanda jurídica les damos el seguimiento adecuado a su cuenta para que liquide con una quita del 70% de descuento ya que usted tendría que generar un ahorro del 30% para que haya una cantidad en base al momento de negociar desde defensa del deudor con la institución bancaria que posee sus cuentas, ya si requiere una información mas concreta podría comunicarse al área de afiliaciones ubicada en las oficinas centrales de Xola a la ext.23 con atención a Cristina Guzmán .

Quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de tarjetas y prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjetas de credito y prestamo personal
» Deuda con tarjetas de credito y prestamo personal
» Prestamo personal y tarjetas de credito
» Deuda de Tajetas de credito y prestamo personal.
» tarjetas de credito y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: