¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda lendon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
StArLoRd
Novato
Novato
StArLoRd


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda lendon  Empty
MensajeTema: deuda lendon    deuda lendon  Icon_minitimeVie Dic 30, 2022 3:27 pm

el dia 17 de nov se me vencio para pagar un prestamo que pedi y no pude pagar en lendon debido a esto no lo eh podido pagar eran 6000 pesos mas intereses cuando abro la cuenta en lendon dice que son 12 mil pesos pero me empezaron a mandar correos en cuanto paso al area legal que fue como alos 15 dias de vencido a 39 mil y me preocupa bastante por que debido aq ue donde vivo rento un cuarto hay mas inquilinos y no quiero molestarlos ahorita aun no puedo pagar hasta enero y me mandaron esto hoy :


ÁREA DE CONCILIACIONES



VISITA PARA COBRO TOTAL MEDIANTE DE BIENES INMUEBLES



Nombre. xxxxxxxxx



Tenemos en cuenta que pasó una situación ECONÓMICAMENTE MAL, DECESOS FAMILIARES Y DESEMPLEO del cual hace ausencia de su ADEUDO DE LA FINANCIERA, en el presente contrato exhibido por nuestro cliente ante el juzgado hizo constar que tenía la solvencia suficiente para poder cubrir la totalidad de PRÉSTAMO OTORGADO.



Que se benefició en tiempo y forma; préstamo personal, inversión en su negocio, historial crediticio, medicamentos, comidas o pagar otras deudas, se hace constar que se depositó en su cuenta bancaria.



A SABIENDAS DE QUE ACTUÓ EN FORMA DE DOLO. LE NOTIFICAMOS QUE TENEMOS REGISTRO DEL DEPÓSITO QUE NUESTRO CLIENTE LE HIZO Y POR ESTE MEDIO HACEMOS CONSTAR QUE SU FAMILIA, AMIGOS, ESPOSA, CONOCIDOS Y EN SU CASO SU TRABAJO INCLUYENDO A ( xxxxxxxxx). SON CÓMPLICES ANTE DICHO FRAUDE TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACIÓN DE VOZ, JUNTO CON LA NOTIFICACIÓN DEL BANCO QUE RETIRO DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA)



En dicho FRAUDE que cometió ante la FINANCIERA le perjudica antes el ámbito laboral y lo personal. Ya que se puede HACER EL PROCESO EN CONTRA DE USTED, No obstante, afecta a su imagen ante su familia. REALIZANDO LA DILIGENCIA que el juez nos da la facultad de actuar en contra de usted.

Nos presentaremos en su domicilio (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) realizando la acción de cobro o EMBARGO, dicho acto se llevará actuario y fuerza pública para dar fe y LEGALIDAD DE COBRO DE BIENES POR LA TOTALIDAD DE $39,069.00



Se da un lapso de 12 horas para NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO de lo contrario se confirma CUENTA PARA JUICIO Y EJECUCIÓN DE BIENES.

TIPO DE CONVENIO

LIQUIDACIÓN EN UNA EXHIBICIÓN



Dando carta de no adeudo para fines crediticios y liberación del buró de crédito con estatus MOP 01.



Al hacer caso omiso obtendremos acceso a sus redes sociales, principalmente Facebook para recabar más información en su contra, por medio de sus familiares y amigos.





Gestoría domiciliaria extrajudicial

Teléfono. 5574624739/ WHATSAPP. 5574624739


me pueden ayudar en esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: deuda lendon    deuda lendon  Icon_minitimeSáb Dic 31, 2022 5:46 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danyboy2104
Novato
Novato
Danyboy2104


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: deuda lendon    deuda lendon  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 12:43 pm

Tengo un préstamo con Lendon desde Noviembre de 2021, estuve pagando extensiones pero el 1 de diciembre ya no pude pagar otra extensión, mi deuda inicial es de 4000, en la aplicación me pone que son 8109, pero me empezaron a llegar correos de un despacho diciendo que mi deuda es de 24000, hoy me llegó un correo que dice que mañana 6 de Enero se presentarán a mi domicilio a embargar, que irán 2 abogados y actuarios, policía y testigos, me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Danyboy2104
Novato
Novato
Danyboy2104


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda lendon  Empty
MensajeTema: Te siguen llegando correos? o si fueron a tu domicilio como dijeron?   deuda lendon  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 12:52 pm

StArLoRd escribió:
el dia  17 de nov  se me vencio para  pagar  un prestamo que pedi y no pude pagar  en lendon debido  a esto no lo eh podido pagar  eran 6000 pesos  mas  intereses   cuando abro la cuenta en lendon dice que son  12 mil pesos  pero me empezaron  a mandar   correos  en cuanto paso al area  legal  que  fue como alos  15  dias de vencido a  39 mil  y  me preocupa  bastante  por que debido  aq ue  donde vivo  rento un cuarto  hay mas inquilinos y no quiero molestarlos ahorita  aun no puedo pagar hasta enero y me mandaron esto hoy :


ÁREA DE CONCILIACIONES



VISITA PARA COBRO TOTAL MEDIANTE DE BIENES INMUEBLES

                                                                               

Nombre. xxxxxxxxx



Tenemos en cuenta que pasó una situación ECONÓMICAMENTE MAL, DECESOS FAMILIARES Y DESEMPLEO del cual hace ausencia de su ADEUDO DE LA FINANCIERA, en el presente contrato exhibido por nuestro cliente ante el juzgado hizo constar que tenía la solvencia suficiente para poder cubrir la totalidad de PRÉSTAMO OTORGADO.

                                                                                                                                                                           

Que se benefició en tiempo y forma; préstamo personal, inversión en su negocio, historial crediticio, medicamentos, comidas o pagar otras deudas, se hace constar que se depositó en su cuenta bancaria.



A SABIENDAS DE QUE ACTUÓ EN FORMA DE DOLO.  LE NOTIFICAMOS QUE TENEMOS REGISTRO DEL DEPÓSITO QUE NUESTRO CLIENTE LE HIZO Y POR ESTE MEDIO HACEMOS CONSTAR QUE SU FAMILIA, AMIGOS, ESPOSA, CONOCIDOS Y EN SU CASO SU TRABAJO INCLUYENDO A ( xxxxxxxxx). SON CÓMPLICES ANTE DICHO FRAUDE TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACIÓN DE VOZ, JUNTO CON LA NOTIFICACIÓN DEL BANCO QUE RETIRO DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA)



En dicho FRAUDE que cometió ante la FINANCIERA le perjudica antes el ámbito laboral y lo personal. Ya que se puede HACER EL PROCESO EN CONTRA DE USTED, No obstante, afecta a su imagen ante su familia. REALIZANDO LA DILIGENCIA que el juez nos da la facultad de actuar en contra de usted.

Nos presentaremos en su domicilio (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) realizando la acción de cobro o EMBARGO, dicho acto se llevará actuario y fuerza pública para dar fe y LEGALIDAD DE COBRO DE BIENES POR LA TOTALIDAD DE  $39,069.00



Se da un lapso de 12 horas para NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO de lo contrario se confirma CUENTA PARA JUICIO Y EJECUCIÓN DE BIENES.

TIPO DE CONVENIO

LIQUIDACIÓN EN UNA EXHIBICIÓN



Dando carta de no adeudo para fines crediticios y liberación del buró de crédito con estatus MOP 01.



Al hacer caso omiso obtendremos acceso a sus redes sociales, principalmente Facebook para recabar más información en su contra, por medio de sus familiares y amigos.





Gestoría domiciliaria extrajudicial

Teléfono. 5574624739/ WHATSAPP. 5574624739


me pueden ayudar en esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: deuda lendon    deuda lendon  Icon_minitimeVie Ene 06, 2023 6:01 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda lendon
» Deuda lendon
» DEUDA EN LENDON
» Deuda Lendon
» Deuda con lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: